Web de Portadas de Facebook: PortadaEnFB.com

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena we lo que le cambiaria es el fondo, por cierto que template usas?

Está buena :encouragement: También le cambiaría esas hojitas del costado. Todo lo demás está muy bien 🙂 Saludos

Yo te recomiendo eliminar la sidebar de Blogger al inicio de la pagina ya que la hace poco profesional, por lo demás esta correcto excepto el final del blog que tienes colocado Archivos de Blog, eso lo eliminaria y colocaria el video que ocupase todo el cuadro.

Mucha suerte! :encouragement:

Cerrre y volvi abrir cuando me salio el autolike, lo malo que mucha gente ya no volvera a abrir. en cuanto a la web no me gusta mucho como estan puestas las categorias y a la hora de poner las portadas podrias hacer uso como en otra pagina que vi (no recuerdo cual ahora) que te da la opcion de descargar o instalar directamente, imagino mediante una aplicacion propia de Facebook

Cerrre y volvi abrir cuando me salio el autolike, lo malo que mucha gente ya no volvera a abrir. en cuanto a la web no me gusta mucho como estan puestas las categorias y a la hora de poner las portadas podrias hacer uso como en otra pagina que vi (no recuerdo cual ahora) que te da la opcion de descargar o instalar directamente, imagino mediante una aplicacion propia de Facebook

Eso creo que es programacion

Podrías evitar lanzar la invitación al cargar la pag, en lo personal me parece algo molesto.