Web de premios

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

notalhen

Eta
SEO
He estado pensando en crear una web en donde crearia algunos concursos para poder ganar premios, la mecanica seria:

1. El usuario se registra (por el momento seria gratis, tiempo despues se tendria que pagar 2 usd)
2. El usuario donaria algo mensualmente para poder mantener los premios, de lo contrario se daria de baja
3. Cada mes se entregarian $20 usd de forma aleatoria a los usuarios registrados
4. Si se llegara a juntar mas de $20 usd al mes se mantendrian guardados para poder comprar otros premios como cuentas premium, ipod, mp4, etc

Bueno mas o menos seria algo asi, la cosa es que los premios se mantendrian con donaciones de los mismos usuario y por lo tanto todos ganariamos, por su puesto que yo tambien donaria algo mensualmente.

¿Como ven? Les gustaria que lo montara o denme alguna opinion :biggrin:

a mi modo de ver, nadie va a donar a no ser que haya altas posibilidades de ganar, por ejemplo yo no donaria 3$ para un sorteo entre 20 personas ...

a mi modo de ver, nadie va a donar a no ser que haya altas posibilidades de ganar, por ejemplo yo no donaria 3$ para un sorteo entre 20 personas ...

Bueno la posibilidad la tendrian todos ya que por eso se realizarian concursos y los 20 usd mensuales seria por random

por ejemplo si el sorteo es una vez al mes, yo no donaria ni 1 dolar...
si el sorteo son 4 o 5 veces al mes.. si donaria 2 mensual (y no es donacion, sino PAGAR)...

Bueno eso ya dependeria de si se lograra juntar el dinero para pagarlos

Atrás