⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola beteros, paso subastando este sitio ya que no me queda chance de segurilo y tengo otros proyectos, casi no se ha trabajado el seo por lo que tiene pontencial, hay un canal de youtube donde he conseguido meterle url principal en varios videos y en su pagina de facebook.
Entregó Asap con licencia
Algunos pluguins en versión pro
54 entradas
Aceptada en adsense
considerando que el usuario habia ganado la subasta pero ya he esperado el tiempo requerido en la publicacion para reclamarla y le he escrito por interno, pero no hay respuesta por parte de el,
Debido a que los usuarios ganadores se les presento un problema, no pueden adquirir la web, quizas me han hecho perder tiempo pero no procedere a calificar negativo por incumplir las normas del foro, ya que hoy son ellos mañana puedo ser yo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.