⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Quieres tu negocio de venta de redacción de artículos?
Pues aqui tienes una buena oportunidad para tener un negocio que muchas personas necesitan diariamente para sus blogs y webs como es el ¡¡¡¡ CONTENIDO !!!! eso si de calidad y original.
Pongo a la venta Textosoriginales.com el motivo es que no tengo tiempo de dedicarme a este proyecto porque empece a trabajar en una agencia SEO y lo tengo totalmente abandonado.
A la pregunta ¿cuanto dinero esta dando? pues ahora mismo nada, no lo promociono en ningún sitio, ni estoy creando artículos. ¿Ganabas mucho? pues realmente solo con la venta de artículos en forobeta unos 100 euros al mes y con los clientes externos que me contrataban unos 300 al mes, esto lo ganaba al inicio del todo ya hace unos años.
¿En que se diferencia textosoriginales de sus competidores?, en que los artículos ya estaban realizados y si pueden bajar directamente de la web y el cliente los tiene al momento. Los artículos solo se pueden comprar una vez, por eso son únicos.
El dominio esta en Godaddy y vence el 09/10/2017
Donde esta alojado, esto es lo mejor en un servidor de Red Hat en openshift, con lo cual te sale gratis y funciona de maravilla. No tiene caídas.
¡¡¡¡¡¡ EL QUE ESTE INTERESADO ENVIARME MP CON SU OFERTA !!!!!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.