Hola señores de esta gran foto!! Hoy paso a vender unas de mis web de temática de religión un gran potencial, tiene 2 años y medio de vida, la vendo por motivos de fuerza mayor para lo cual necesito el dinero. La web fue monetizada a mediados del mes de enero de este año por eso la estadística del ese correspondiente mes aparece de esa manera.
En este momento me he descuidado en el linkbuilding digo esto porque hay mas palabras claves para seguir subiendo. Esta web esta muy cuidada ya que la he considerado parte de mis proyectos de vida pero no puedo seguir la venderé por necesidad que se me ha presentado.
Hay reseñas que deberán respetarse.
No paso licencia del tema.
Con mayoría de Visitas ORGÁNICAS
Transfiero base de datos para que sea alojada en otro servidor obviamente, el dominio vence 13 de enero de 2020 Go daddy. el pago de hosting lo tengo mensualmente, no al año.
FORMA de Pago por Wester Union se hará neto, comisión corre a cuenta del comprador.
Todo la información que necesiten saber está a disposición para quienes estén interesando realmente a comprarla, MANDAR MP
PODEMOS USAR INTERMEDIARIOS.
NOTA IMPORTANTE: PRIMERO RECIBO EL PAGO Y DESPUÉS PROCEDO A ENTREGAR TODO LO ANTES MENCIONADO EN ESTA SUBASTA.