Xavi Sanchez
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Pongo en marcha otra subasta de los proyectos que aún tengo a mi disposición.
Esta vez es una web de religiones que cuenta con 40 artículos optimizados y originales escrito por redactores.
Actualmente tiene unas 10 visitas diarias y es apta para Google Adsense.
El dominio lo tengo registrado desde el 01/09/2019 en Don Dominio.
La web lleva instalado el theme "Generatepress Pro" (la licencia está dentro del Wordpress).
¿Motivo de la venta?
Mismo motivo que la subasta anterior (https://forobeta.com/temas/web-sobre-el-cosmos-con-299-articulos-trabajados.864719/) Por exceso de trabajo desde hace un año, empecé a tener problemas de salud y de ahí a que abandonara ciertos proyectos (no los podía atender todos). Ahora prefiero vender alguno (como este, que está muy bien optimizado y con compra de enlaces y publicaciones periódicas será fácil que crezca) y no dejarlo perder.
Adjunto imagen con optimización perfecta del rendimiento de la web.
Saludos
Esta vez es una web de religiones que cuenta con 40 artículos optimizados y originales escrito por redactores.
Actualmente tiene unas 10 visitas diarias y es apta para Google Adsense.
El dominio lo tengo registrado desde el 01/09/2019 en Don Dominio.
La web lleva instalado el theme "Generatepress Pro" (la licencia está dentro del Wordpress).
¿Motivo de la venta?
Mismo motivo que la subasta anterior (https://forobeta.com/temas/web-sobre-el-cosmos-con-299-articulos-trabajados.864719/) Por exceso de trabajo desde hace un año, empecé a tener problemas de salud y de ahí a que abandonara ciertos proyectos (no los podía atender todos). Ahora prefiero vender alguno (como este, que está muy bien optimizado y con compra de enlaces y publicaciones periódicas será fácil que crezca) y no dejarlo perder.
Adjunto imagen con optimización perfecta del rendimiento de la web.
Saludos