Venta Web de Resultados de Loterías en Colombia generando 200US y en aumento

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VigomuNet

VigomuNet

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Vendo un sitio web el cual cree hace varios meses y desde el mes pasado ya esta generando ganancias de mas de 200 dolares mensuales.

Lo vendo porque no me queda tiempo de actualizarlo y siempre se necesitan como 2 horas diarias de trabajo para actualizar las loteria del día.

Los interesados enviarme una oferta al imbox y les enviare el link de la página.

Saludos,

Tenes captura de analytics, adsense de los ultimos 4 meses? Cual es la antiguedad del sitio ?

me podrías mandar sus visitas de los últimos dos meses por favor y url gracias

Hola, solicito url y analytics de los ultimos 3 meses. Gracias! [MENTION=4666]edwlau[/MENTION]

solicito url , analytics y precio base, gracias

Hola, me podrías indicar la URL del sitio y capturas de analytics de los últimos meses. Gracias.

Hola, me podrías indicar la URL del sitio y capturas de analytics de los últimos meses. Gracias.

mp enviado.

Interesante, podrias dar mas detalles del sitio en el hilo?

Hola, me podrías indicar la URL del sitio, capturas de analytics de los últimos 3 meses y precio base.

Gracias

enviame la url

hola
1. url
2. tiempo de vida dominio
3. como optienes los datos de la loteria manual, api o spider
4. tiempo promedio de visita
5. que % vienen de google
6. precio y aceptas efecty😛7:😛7:

buenas pido url analytics ..

Hola amigo [MENTION=4666]edwlau[/MENTION] me puedes decir el precio base y la URL, gracias.

Te envié mp.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

MP enviado [MENTION=4666]edwlau[/MENTION]

Solicito Url :encouragement: Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás