pedrohbk
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $15 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $150 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Estimados, Paso a subastar web sobre Salud / Yoga / Fitness con 2 palabras fuertes y con extensión .US
Contenidos:
45 artículos 100% originales
Páginas de política de privacidad, aviso legal y cookies
La web fue enviada aprobar en adsense y fue aceptadas en diferentes cuentas (2 veces), pero no ha tenido muchas ganancias ya que no he tenido tiempo de trabajarla y meterle mas artículos y hacerle Seo enserio. (NO GARANTIZO QUE VUELVA SER ACEPTADA EN ADSENSE).
Se entrega archivo generado por All-in-One WP Migration (o se da acceso admin al wordpress)
Dominio registrado en Namecheap con vencimiento 28/02/2021
Página web esta indexada con mínimas visitas y ganancias. Con un poco de SEO, BL y mas artículos la web promete.
Motivo de la subasta: Tengo demasiados proyectos, necesito efectivo y porque tengo poco tiempo para todas las webs.
El pago será en neto, por lo tanto el comprador se hará cargo de las comisiones. Si eres de Perú pago por transferencia bancaria consultar.
OJO: NO ENTREGO PRIMERO.
Actualizo compra directa y fecha de vencimiento del dominio.
METRICAS
MOZ
AHREFS
SEARCH CONSOLE
DATOS DE ADSENSE:
Cuenta Actual
CUENTA ANTERIOR
NO GARANTIZO QUE VUELVA SER ACEPTADA EN ADSENSE
Cualquier consulta es bienvenida!!!
Contenidos:
45 artículos 100% originales
Páginas de política de privacidad, aviso legal y cookies
La web fue enviada aprobar en adsense y fue aceptadas en diferentes cuentas (2 veces), pero no ha tenido muchas ganancias ya que no he tenido tiempo de trabajarla y meterle mas artículos y hacerle Seo enserio. (NO GARANTIZO QUE VUELVA SER ACEPTADA EN ADSENSE).
Se entrega archivo generado por All-in-One WP Migration (o se da acceso admin al wordpress)
Dominio registrado en Namecheap con vencimiento 28/02/2021
Página web esta indexada con mínimas visitas y ganancias. Con un poco de SEO, BL y mas artículos la web promete.
Motivo de la subasta: Tengo demasiados proyectos, necesito efectivo y porque tengo poco tiempo para todas las webs.
El pago será en neto, por lo tanto el comprador se hará cargo de las comisiones. Si eres de Perú pago por transferencia bancaria consultar.
OJO: NO ENTREGO PRIMERO.
Actualizo compra directa y fecha de vencimiento del dominio.
METRICAS
MOZ
AHREFS
SEARCH CONSOLE
DATOS DE ADSENSE:
Cuenta Actual
CUENTA ANTERIOR
NO GARANTIZO QUE VUELVA SER ACEPTADA EN ADSENSE
Cualquier consulta es bienvenida!!!
Última edición: