Subasta Web De Series + licencia ★ (Precio Regalado)

• Autor Autor Dregori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dregori

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$20 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. En 48 horas
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Estoy poniendo a la venta esta web de series, ya esta configurada para el SEO y Dominio perfecto.

Motivo de venta tengo otros proyectos y no puedo darle tiempo a este.

La web se creo de ahí ya no se pudo actualizarla la web (Por falta de tiempo, Estoy ocupado y no me doy abasto) solo tiene 7 Series 11 temporadas y 57 episodios.
la web nunca se compartió o se publico en ningún lado ni nada por el estilo, si tu eres el comprador podrás trabajarla y actualizar es muy bueno para tu proyecto.
Ademas con licencia y dominio perfecto, es una Ganga!!! (me lo quedaría y lo trabajaría pero no dispongo de tiempo esta temporada y no quiero seguir pagando el hosting y tenerlo abandonado.)

Tiene TEMA PREMIUM DOOPLAY instalado, licencia para el dominio. (Recordar que solo el tema esta 100$ USD) Y yo te daré toda la web completa mas licencia a precio de regalo.

Tiene un sistema de caché persistente, que le permite minimizar las consultas a la base de datos, es la versión más rápida y estable, también tiene opciones nuevas y mejoradas que le darán un control absoluto de su sitio web.

Dbmovies, herramienta de importación de películas y series un mejor acceso a un gran volumen de contenido en diferentes idiomas.

Características
Diseño limpio y ordenado.
Diseño totalmente receptivo.
SEO optimizado.
Archivos de traducción
Traducciones disponibles (inglés / español).
API de soporte dbmovies plugin.
API Themoviedb Suppot.
Y Muchas cosas más.

Tiene campos personalizados para el SEO para mejorar el rendimiento y las posiciones en los principales motores de búsqueda.

Es fácil publicar Series o películas solo basta con poner el nombre de la película o serie en el buscador del tema y te genera las películas y series que quieras.
(Puedes publicar muchísimo contenido en un solo día)

La Web no se ha trabajado, solo esta configurado para que trabaje no se le a actualizado solo fue creado y no se le metió tiempo.

Lo ventó porque tengo otros proyectos de los cuales no le puedo dedicar tiempo a este.

El precio esta regalado web completa con licencia solo quiero dar a una persona que si le dedicara tiempo para que no este abandonada por así decirlo.

Doy BACKUP de Base De Datos y Los archivos de public_html

El dominio transferencia directa a cualquier proveedor que el comprador elija (Lo recomiendo), el dominio esta alojado en nominalia se crea una cuenta y se le pasa el dominio a su cuenta. El dominio solo tiene 2 meses vence en mayo del 2021.

Es un ofertón el precio de inicio de la subasta es 20$ (USD) web completa, Dominio y licencia ya instalada. Si pujas a 20$ la web puede ser tuya.

Recuerdo si el comprador desea intermediario estoy dispuesto pero el comprador corre con ese gasto.
Recuerda también primero es el pago luego se empieza con la transferencia.

Si tienes alguna duda, pregúntame antes de pujar, solo si estas seguro puja y que se lo lleve el mejor.

Adjunto Analytics de los dos meses de vida, solo lo adjunto por si alguien lo pide, esta cero porque ni se compartió y el contenido es poco pero a pesar de eso, por ahí alguien entra pero igual se tiene que dedicarle tiempo y publicarle series o películas y se que de una se levantará en visitas, ademas porque ya esta configurado el SEO y el dominio es excelente y fácil de recordar.

miserieee.webp

Voy con 20 usd

30 USD

Lidera la la subasta @Seoffer Inc con (30$) para llevarse esta oferta. 💪

( @senpai4ka Recordar que para participar por lo menos 1+)

Si el tema es completamente original con licencia como dice el post y no un nulled descargado de internet sigo liderando con 30 USD. Ojo voy a verificar la autenticidad de la licencia. 💪
Es con licencia amigo le puedo mostrar todo lo que usted requiera para verificar la autenticidad, soy persona legal y si amigo entiendo sus dudas, le adjunto algunos pantallazos si desea algo mas solicítemelo.

doothemees1.webp
doothemees2.webp

Lidera @Seoffer Inc con 30$ 😎 💪

- alguien supera la puja?

Recordar que solo pueden participar si tienes por lo menos una calificación Positiva +1 De lo contrario la puja no sera valida lean bien antes de participar o de lo contrario se procederá a REPORTAR, Gracias.

Lidera La oferta @Seoffer Inc Con 30$ 💪

Recordar que solo pueden participar si tienes por lo menos una calificación Positiva +1 De lo contrario la puja no sera valida lean bien antes de participar o de lo contrario se procederá a REPORTAR, Gracias.

Lidera La oferta @Seoffer Inc Con 30$ 💪

Entiendo, lo de REPORTAR, totalmente innecesario.

Éxito en tu subasta.

Me lo daras con la cuenta de dooplay?? por que si solo es la licencia no valdrá la pena

Me lo daras con la cuenta de dooplay?? por que si solo es la licencia no valdrá la pena
La licencia es de por vida al dominio, si no esta de acuerdo no desvirtúe la subasta, desvirtuar subasta esta prohibido va contra las reglas del foro es por eso que pongo todo el texto para el que desee y si alguien desea preguntar antes de pujar, esta permitido estoy dispuesto a responder cualquier duda.

- La puja con 30$ alguien ofrece 35?.

La licencia es de por vida al dominio, si no esta de acuerdo no desvirtúe la subasta, desvirtuar subasta esta prohibido va contra las reglas del foro es por eso que pongo todo el texto para el que desee y si alguien desea preguntar antes de pujar, esta permitido estoy dispuesto a responder cualquier duda.

Solo estoy preguntando 😑
Hasta tu mismo lo dijiste "todo el texto para el que desee y si alguien desea preguntar antes de pujar, esta permitido estoy dispuesto a responder cualquier duda."
Fin de la discusión

Última edición:

Excelente, llevaba tiempo buscando una licencia original no me interesa poseer la cuenta, (Que el script esté limpio). Es muy probable que gane la subasta, eso sí te pediré que por Teamviewer me hagas ver la cuenta es 100% legítima.

Excelente, llevaba tiempo buscando una licencia original no me interesa poseer la cuenta, solo que sea original. Es muy probable que gane la subasta, eso sí te pediré que por Teamviewer me hagas ver la cuenta es 100% legítima.
Si normal Brother si gana normal lo que deseé apenas se cierre la subasta.

@Seoffer Inc lidera la subasta con 30$ 💪

La puja esta en 35 $ queda poco tiempo para conocer al ganador o la puja de 35$ 💪 se lo llevará 😎 habrá alguna puja más? 🙉

Transcurrido el tiempo de 48 horas de la última puja y respetando el incremento de puja de 5, el Ganador es @seker 💪 con 35$ , paso a contactarlo y gracias por participar a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás