hanamichi78
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
URL todoserieshd - Descargar Series en Español
Visitas: 3.5 a 5k al dia
Ganancias: + $200 al mes
Precio inicial de la subasta: 1300$
Incremento de pujas: 50$
Precio de compra directa (opcional): no hay
Conclusión de la subasta: 24 horas despues de la última puja
Paso a subastar web de series para descargar en diferentes calidades y audios, la web tiene su propio paste donde se guardan los links, la web solo esta monetizada con 2 acortadores y 2 popups por lo que si le meten cpa generarian mas, la web genera mas los domingos con the walking dead que apenas esta semana pasada comenzo, la vendo por motivos de que no la puedo actualizar, ya que tengo una web online con mas visitas que es a la que le estoy dedicando el tiempo..
imagen de analytics: Screenshot by Lightshot
ganancias de shink este mes: Screenshot by Lightshot
ganancias de ou.io: Screenshot by Lightshot
ganancias popmyads este mes: Screenshot by Lightshot
entre el paste y la web en popcash generan 1$ diario, no pongo imagenes por que no puedo tomar el mes completo en el reporte
pero si se animan les puedo pasar las capturas
Visitas: 3.5 a 5k al dia
Ganancias: + $200 al mes
Precio inicial de la subasta: 1300$
Incremento de pujas: 50$
Precio de compra directa (opcional): no hay
Conclusión de la subasta: 24 horas despues de la última puja
Paso a subastar web de series para descargar en diferentes calidades y audios, la web tiene su propio paste donde se guardan los links, la web solo esta monetizada con 2 acortadores y 2 popups por lo que si le meten cpa generarian mas, la web genera mas los domingos con the walking dead que apenas esta semana pasada comenzo, la vendo por motivos de que no la puedo actualizar, ya que tengo una web online con mas visitas que es a la que le estoy dedicando el tiempo..
imagen de analytics: Screenshot by Lightshot
ganancias de shink este mes: Screenshot by Lightshot
ganancias de ou.io: Screenshot by Lightshot
ganancias popmyads este mes: Screenshot by Lightshot
entre el paste y la web en popcash generan 1$ diario, no pongo imagenes por que no puedo tomar el mes completo en el reporte
pero si se animan les puedo pasar las capturas