🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
% visitas organicas de los ultimos 2 meses
% visitas mensuales de los ultimos 2 meses
todo por separado
¿has recibido algun tipo de amonestacion?
Gracias
¿Que theme tiene?
¿Lo entregas con el theme y la licencia?
¿Das acceso a analytics de los 3 ultimos meses?
% visitas organicas de los ultimos 2 meses
% visitas mensuales de los ultimos 2 meses
Pero pasame las graficas donde muestran el dia a dia ...
ppodes enviarme por MP de donde provienen las descargas...
son por descargas, por publicidad, acortador o cpa...?
que servidor de publicidad usas ?
Mobusi uso banners, supongo que usando popups y esas cosas se ganaria mas.
Jummm apesar de ya casi 2 dias sin una puja me ariesgo a pujar 1000$ por la web.... tambien viendo que tienes una negativa e ignoras al usuario y como no quiero que me pase eso en esta puja tu enviaras alante ya que he hevho negocio grandes o usaremos un intemediario y tu te haras cargos de los gastos que conlleve unos 20 dolares . Ya que yo estoy poniendo la inversion mas grande que son los 1000 de la web
Y por ultimo las ganancias se ven 78 euros en 38 dias y los otros 100 no se en cuanto... por lo que para asegurar ganancias pondre mis banners de publicidad por 5 dias y analizar ganancias estando el sitio en mi poder o en del intermediario, sin problema alguno porque el que no la debe no la teme y el pago sera seguro
A que usuario ignore?
las ganancias son aprox y tambien hay que contar los banners que se venden por fuera por eso puse ese aprox mensual, si quieres intermediario lo pagas tu.
y lo de los banners hasta que no sea tuyo no pondras ningun banner.
A que usuario ignore?
Lee los ultimos 5 comentaios de este post
http://forobeta.com/redactores/4943...utbol-articulos-unicos-y-de-dedicacion-2.html
las ganancias son aprox y tambien hay que contar los banners que se venden por fuera por eso puse ese aprox mensual, si quieres intermediario lo pagas tu.
Por dios hermano no puedes pagar una baja cantidad por un intermediario sabiendo que la web te costo 600$ (hace 1 años) y ya ha pasado 1 año y sigue teniendo las mismas visitas por lo que no veo de aumentar casi el doble de precio, nisiquiera un estube un año trabajandola y ha mejorado su visitas... pies por es web que te costo 600 y la vendes en 1000 no puedes pagar intermediario
http://forobeta.com/redactores/4943...utbol-articulos-unicos-y-de-dedicacion-2.html
http://forobeta.com/sitios/513063-web-de-series-y-peliculas-trafico-organico.html
y lo de los banners hasta que no sea tuyo no pondras ningun bann
Pues yo creo que esto deberia no ser justo pero de todas maneras tienes razon mejor pongo baneer cuando el negocio este 100% concluido pues por algo estan las reglas y pues si mis ganancias no son las que dices ya veremos que pasa MOSCA no es una ameneza sino que yo estoy poniendo 1000 dolares de mi dinero para algo que da de 100 a 120 mensual si algo falla pues incumples las reglas y se tomaran consecuensias
Una vez mas el que no la debe no la teme... sigo con mi puja de 1000$
El dinero que puedas ganar va a depender de vos como te decía él anterior dueño no ganaba nada de dinero con el sitio.
Yo vendiendo baners a particulares y con mobusi genero entre 100 y 120 dólares al mes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dinero que puedas ganar va a depender de vos como te decía él anterior dueño no ganaba nada de dinero con el sitio.
Yo vendiendo baners a particulares y con mobusi genero entre 100 y 120 dólares al mes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues bueno me tienes que pasar esos contactos de particulares en si dejarme generando entre 100 y 120 mensual ya que de lo contrario estarias vendiendo humo y no es caulquier tonteria son 1000$ que hay en juego
- - - Actualizado - - -
Pues bueno me tienes que pasar esos contactos de particulares en si dejarme generando entre 100 y 120 mensual ya que de lo contrario estarias vendiendo humo y no es caulquier tonteria son 1000$ que hay en juego
Yo te estoy vendiendo un sitio web solo eso, al igual que cuando lo compre yo, si quieres me contratas y te gestiono la publicidad en el sitio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?