Subasta Web de Series y Películas

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 27864

Hola, hoy pongo a subastar una de mis webs Warez, con mucho potencial y en crecimiento, el sitio lo subasto por el simple hecho de que no tengo tiempo para trabajar en el y claro pues las visitas van a bajar cuando se vea que no se esta actualizando, El theme es 100% original programado y diseñado por mi, tiene un buen Seo Onpage, una estructura bien organizada y cuenta con multiples opciones tales como el scrapeo de toda la informacion en webs lideres, Players sin publicidad de 2 servidores populares de subida de vídeos y algunas cositas mas 😀

No le he hecho ningún tipo de Seo, no tiene enlaces y con un poco de trabajo puede llegar a ser una de las grandes, decir también que cuenta con 225 Series / 605 Temporadas / +8700 Episodios full actualizados y con el mejor reproductor.

https://i.imgur.com/PIn1vBT.png

Como pueden ver en el Analytics tiene un muy buen retorno de usuarios (Experiencia de usuario).

Gracias y que tengan un lindo día.

Buenas! Me interesa mucho, podrías mandarme URL y acceso a analitics? En cuanto me respondas por MP te envio el correo. Un saludo!!

Solicito URL.

Saludos.

Solicito URL por favor.

Hola. Incluir la Url en un post de la subasta es un requisito no una opción. Figura en las normas de publicación

Solicito url!

Hola. Incluir la Url en un post de la subasta es un requisito no una opción. Figura en las normas de publicación

Fallo mio, el problema es que no puedo editar la subasta, si hay algun moderador al que le pueda enviar la url y que el edite el post, le estaría agradecido 😀

Solicito url, saludos

Solicito URL aunque igual debería estar en el post.

Está correcto el monto de inicio de la subasta? Digo solo tiene visitas y theme propio.

Solicito URL aunque igual debería estar en el post.

Está correcto el monto de inicio de la subasta? Digo solo tiene visitas y theme propio.

El monto es principalmente por el theme y el contenido subido a servidores premium...

Hola colega, en la subasta tiene que estar la URL, dejala por acá en los comentarios aunque sea :encouragement:

en que servidores se puede subir? tiene encriptacion de links?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.