epsilo99
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $80 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $330 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Payoneer
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos 10 posts publicados
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, hoy vengo a subastar este sitio que tengo hace un tiempo y no le estoy dedicando el tiempo que se merece, ya que estoy en muchos otros proyectos y prefiero ir vendiendo algunos para poder concentrarme mejor en los demás
A cerca de la web:
1) URL: VENDIDO
Muy buen dominio .com con muchas búsquedas y grandes posibilidades de expansión de la web.
Dominio alojado en name.com, se transfiere gratis a otra cuenta de name.
Las posibilidad de abarcar más keywords son enormes y la dificultad de la temática es muy baja
2) 226 artículos originales de más de 500 palabras publicados
(Sólo en artículos hay un estimado de 600 dólares de gasto en contenido)
3) Recibe el 88% del tráfico de forma orgánica
Se va posicionando de a poco para varias keywords. Nunca se le ha hecho ningún seo externo para acelerar este proceso.
4) Web aprobada por Adsense al primer envío
Obviamente su temática es 100% aprobada por esta plataforma, no se le han puesto anuncios porque siempre se le ponen cuando la web está más madura. La cuenta de adsense no está incluida en la subasta y no se garantiza su aprobación nuevamente, aunque de ver la temática se puede deducir que sería casi imposible no lo aprueben.
Cualquier otra consulta pueden enviar MP.
Primero recibo el pago luego entrego la web, a no ser que tengas más itrader que yo y ninguna negativa.
A cerca de la web:
1) URL: VENDIDO
Muy buen dominio .com con muchas búsquedas y grandes posibilidades de expansión de la web.
Dominio alojado en name.com, se transfiere gratis a otra cuenta de name.
(Sólo en artículos hay un estimado de 600 dólares de gasto en contenido)
Se va posicionando de a poco para varias keywords. Nunca se le ha hecho ningún seo externo para acelerar este proceso.
4) Web aprobada por Adsense al primer envío
Obviamente su temática es 100% aprobada por esta plataforma, no se le han puesto anuncios porque siempre se le ponen cuando la web está más madura. La cuenta de adsense no está incluida en la subasta y no se garantiza su aprobación nuevamente, aunque de ver la temática se puede deducir que sería casi imposible no lo aprueben.
Primero recibo el pago luego entrego la web, a no ser que tengas más itrader que yo y ninguna negativa.
Última edición: