Subasta Web de soluciones de software abandonado

• Autor Autor belius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

belius

belius

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Vendo esta web de soluciones de Software que creé a modo blog y para anunciar algunos servicios para ver si salía algo. El caso es que con mi trabajo me es imposible dedicarle algo de tiempo por lo que prefiero venderlo y que otro lo pueda aprovechar.

Tiene buenas métricas y un theme de pago que entregaría con la licencia sólo si se compra por el precio de compra directa.

Aclaro que es licencia multiuso y podrá usarse en otros proyectos, aunque no tendrán actualizaciones. Si no llega a la compra directa, quitaré la licencia antes de entregar.

DA = 6
PA = 19

¿Que tiempo de vida tiene? ¿Cuantas entradas de cuantas palabras? ¿Puedes subir fotos de estadísticas?

¿Que tiempo de vida tiene? ¿Cuantas entradas de cuantas palabras? ¿Puedes subir fotos de estadísticas?

Tendrá unos 6 meses.
Tiene 9 entradas de entre 350 y 600 palabras.

Estadísticas pocas. Alguna visita aislada y nada de adsense si no me equivoco.

Es validad para adsense ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás