Pongo en subasta una web totalmente automatizada, copia contenido de youtube, vídeos, descripciones e incluso los comentarios y los pega en la web.
El sitio está configurado para que publique 5 artículos cada 30 horas automáticamente, es lo recomendado
También se ha enlazado una pequeña famepage de facebook sobre tarot donde a la vez que se publica en la web, automáticamente se comparte en la famepage sin necesidad de hacer nada, esto potencia el tráfico social, ya que el nicho de tarot en redes tiene un nivel de búsquedas muy alto. El sito se subasta con la famepage
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Este tipo de webs en automática suelen ser aceptadas en adsense, aunque no puedo garantizarlo, pero si decir que yo tengo webs similares y están aceptadas, llegan miles visitas sociales, son personas que también hacen click en las publicidades, a veces asociamos tráfico social con tráfico de mala calidad.
Se ha configurado para que muestre el enlace a la publicación original al final de cada artículo, esto es algo recomendado.
La web también puede configurarse para que copie, traduzca y pegue contenido de cualquier sitio, web, amazon, youtube, facebook y demás redes sociales.