Subasta Web de tarot y horoscopo con ganancias

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se pone en cabeza eliott con 540€ quien da más.
Es una gran web y se mantiene sola y generando dinero si tienen dudas o algo enviarme un mp.

Suerte

Se pone en ventaja [MENTION=129474]butter88[/MENTION] alguien da 590 por esta web?
Si necesitais ver analitycs o alguna cosa o duda preguntarmelo contesto lo antes posible

- - - Actualizado - - -

No quedan muchas horas para que termine la subasta puja 10 Euros mas y puede ser tuya.

Si tienes dudas preguntame.

Te envío mp para unas preguntas si pujó otra vez

590 usd :encouragement:

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] La subasta es en Euros xd

Se adelante con 590 Euros alguien sube a 600 Euros y llevate esta fantastica web, si tienes preguntas por la subasta preguntamelas!!
[MENTION=25787]fran160[/MENTION] [MENTION=13215]wishet[/MENTION] [MENTION=129474]butter88[/MENTION]

Jaja, cierto, que confusion xD es la costumbre...

Vamos con 610 Euros

Bueno....para no alargar esto más, me quedo con el sitio por compra directa.
Envio MP.

eso no se puede hacer, eso es si no hay pujas 🙂
620

Si cierto tenia compra directa en el post en la primera pagina se puede comprobar

URL (incluir http): tumejortarot.com
Visitas: 600 a 800 diarias
Ganancias: En capturas
Precio inicial de la subasta: 380 Euros
Incremento de pujas: 10 Euros
Precio de compra directa (opcional): 700 Euros
Conclusión de la subasta: 24h desde la ultima puja el ganador

Perdón, queria decir 630.

Se lo queda [MENTION=304]eliott[/MENTION] por 700€ compra directa como pone en el post se cierra subasta

Bueno es la primera vez que participo en una subasta en forobeta jeje pero (opcional) ... significará digo yo que puede ser una compra o una subasta pero no las dos cosas a la vez :ambivalence:, eso no pasa en ninguna plataforma ni foro que yo conozca, el precio BIN o comprar ahora es una opción para que no haya subasta una vez abierta esa opción desaparece pues no tiene sentido hacer una subasta con límite, pero en fin, si es así lo tendré en cuenta para la próxima. 😛8:

Ya [MENTION=13215]wishet[/MENTION] normalmente se pone porque si algunos le interesa ya el sitio paga lo que se ponga, pero no lo queria poner lo que se me colo, pero ya no habia vuelta atras
Haciendo las negociaciones para el transpaso de la web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.