⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy vendiendo un sitio web sobre tecnología que abarca el tema en general, en categorías como Windows, Android, Linux, Juegos, Top y Redes Sociales.
La web fue creada recientemente, este nicho es uno de los más rentables. La web tiene contenido original comprado a redactores experimentados del foro.
Artículos de 600 a 1000 palabras (comprados) 100% Originales.
Asaptheme activado.
Logo único
Interfaz profesional y simple.
Páginas de Aviso Legal | Contacto | Disclaimer | Política de Cookies | Política de privacidad | Quienes Somos
Imágenes sin derecho de autor por Pixabay
Para la creación de este sitio se usaron herramientas de pagos como: Semrush, quetext etc. El registrador es namecheap, se transfiere a otra cuenta namecheap gratuitamente.
Puedes dejar el sitio en mi hosting por 5 días hasta que compres el tuyo ¡Aprovecha!
No está aprobada, pero está 100% calificada para ser aceptada
como explicas eso? mejor enviala a que la aprueben asi creo es mejor y yo mismo me anoto a la subasta
No está aprobada, pero está 100% calificada para ser aceptada
como explicas eso? mejor enviala a que la aprueben asi creo es mejor y yo mismo me anoto a la subasta
Piensas en pujar solo 35$ y estás exigiendo que la web esté aceptada por AdSense, ¿Estás bien amigo? Haz la compra directa y ahí si hablamos sobre la seguridad de que sea aceptada. Te puedo dar hasta garantía de que será aprobada.
Por otro lado, si pensabas dar solo tu opinión, deberías haber escrito por privado, no estás pujando ni nada. ¿Sabías que eso es desvirtuar un negocio y es sancionado por los admin?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.