web de tematica Android

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es un poco bajo el CPC, esa tematica no la estoy trabajando, pero tengo dos blogs que tienen un CPC de 0.12 y 0,13€
Y no son dificiles de trabajar. Mejor busca algun nicho rentable y con menos competencia

creeis que estan bien puestos ahora los anuncios?

0,05€ de CPC esta bien?

saludos.

hace tiempo bloquee casi 500 redes publicitarias en adsense por que decian que asi aumentaria el CPC, alguien ha hecho lo mismo y ha tenido buenos resultados?

saludos.

ayer tube 270 visitas y solo 2 clicks... esto es normal?

Puede pasar. Yo tengo una Web de android que tiene esos numeros a diario.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Puede pasar. Yo tengo una Web de android que tiene esos numeros a diario.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Como me habian dicho que con 300-500 visitas diarias ya se podia ganar 5$ diarios.

Yo con casi 300 visitas ayer no hice ni 0.30€..

¿Quién te dijo eso? Es relativo, no es lo mismo 300 visitas a un post de una app cuyo banner de adsense superior dice DESCARGA AHORA! que 300 visitas a posts sueltos en los que los anuncios no son de este tipo ni llaman la atención de tus visitantes.

En este mismo post algunas personas dijeron eso.

Las visitas vienen de articulos y de algunas keywords a la home. Pero ese banner que dice DESCARGA AHORA! es posible ponerlo para que aparezca siempre? Tu cuanto ganas al dia con la tuya de Android?

saludos y gracias por tu ayuda.

Yo tengo par de Webs de Android y no publico esos datos, lo siento. Pero ya te dije que con una no recibo muchos más clics que tu por esas mismas visitas.

No es posible poner el banner, sale cuando le viene en gana, pero puedes incitar a que salga, los anuncios aparecen en función a lo que redactas.

ok gracias 😉

Cambia la posicion de el anuncio entre los post...