Hola,
Estoy vendiendo un proyecto que tenía apartado. Creo que tiene bastante potencial, pero por falta de tiempo no le estoy dedicando el trabajo que necesita. Lo pongo a la venta por si alguien tiene el tiempo y las ganas.
Como referencia, podéis tomar una web de Romuald Fons cuya temática es idéntica a la mía ->
Cursos INEM (SEPE) 2018 | Cursosinemweb.es. Creo que generará sobre unos 6-8k€/mes (mostró capturas en alguno de sus videos).
La web tiene 2 wordpress montados.
El wordpress principal contiene 120 artículos de calidad que tienen unas 1500 palabras de media, llegando algunos a las 3000. Son keys con muchas búsquedas y hay bastantes en pá¡gina 1, 2 y 3.
Hay otro Wordpress secundario montado en un subdirectorio en el que he subido 2426 archivos en formato pdf de una temá¡tica relacionada con Trabajo que también se busca bastante. Este Wordpress viene con el Theme Knwoledge Base ($59) ->
Knowledge Base | Helpdesk | Wiki | FAQ WordPress Theme by PressApps
El nuevo dueño puede crear otra web separada a partir de ese wordpress, o simplemente dejarlo como está.
Tiene 56 dominios apuntando (según ahrefs). El perfil de enlaces es bastante bueno, contando con muchos links desde blogs y periódicos nacionales.
La web también tiene todas sus redes sociales actualizadas y con publicaciones cada semana, principalmente FB -> 500 seguidores.
Actualmente, el sitio tiene sobre 200-250 visitas al día y genera 2-3€. El RPM está sobre 10-12€, aunque con la misma temática en otras webs he llegado a tener RPM 20-25€.
Si alguien está interesado, escucho ofertas por MP.
Gracias!