Venta Web de transmisiones deportivas

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inzombie

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +684 / =1 / -1
Precio
$250 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buen dia a todos.
Ando vendiendo un sitio de transmisiones deportivas el cual ya no tengo tiempo de mantener por lo cual decido a ponerlo en venta aquellos que esten interesados.

Actualmente el sitio cuenta con visitas que rondan entre 1k a 4k en dias de eventos.
Sitio acabo de moverlo a wordpress hace unas semanas conservando la misma estructura
Utilizo un script personal para restream que envio a principales servers de transmision, este script es de mi autoria (no lo vendo)
Cuenta con una guia que se tiene que actualizar manualmente por tiempo ya no me dio hacerla automatica.
Algunos otros canales estan con codigo jwplayer como muchos sitios de la mayoria de este tipo.
Captura de Pantalla 2023-02-18 a la(s) 8.39.03.png

Las ganancias son las siguientes
Captura de Pantalla 2023-02-18 a la(s) 8.48.31.png

Captura de Pantalla 2023-02-18 a la(s) 8.47.41.png

Mes Actual
Captura de Pantalla 2023-02-18 a la(s) 8.49.11.png

Envio URL solamente a personas interesadas para evitar aquellos curiosos por saber la url
Me reservo enviar la url a quien vea solo pregunta por curiosidad basado en los movimientos que ha tenido dicho usuario en el foro.

Última edición:
url y estadisticas search console

Solicito más información por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás