Subasta Web de Turismo⛱/ Viajes🛬y guías con buenos backlinks (Mas de $250 dólares de inversión)

• Autor Autor shyangel2384
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shyangel2384

shyangel2384

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$250 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Western Union
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas betas, como dije anteriormente estoy saliendo de casi todos los proyectos debido a cuestión de salud, aunque no por ello voy a regalar los sitios webs, lo aclaro ya que muchos se aprovechan de las situaciones personales, como es normal, es un ganar-ganar.

Bien, como indico en el titulo estoy subastando esta WEB DE VIAJES y temas relacionados al turismo, guías, entre otros, esta aprobada en Adsense sin ganancias y estoy seguro que quien la compre le aprobaran también por el gran contenido que tiene el sitio, el detalle y los cuidados, pero como siempre no se garantiza que les aprueben y tampoco se entrega la cuenta de Adsense. Dicho sitio web tiene pocas visitas (Las cuales declaro nulas) aunque se ha estado haciendo un trabajo en backlinks Y linkbiulding (Con una inversión aproximada en $250) y estoy seguro que con algo de cariño y buen trato puede despegar de buena forma:

🧰AQUI DEJO DETALLE DE ALGO DE LO TRABAJADO EN LINKBUILDING

🧰 MÉTRICAS DE AHREFS Y KEYWORDS POSICIONADAS
1.jpg

🧰 KEYWORDS CON BUENOS VOLÚMENES DE BÚSQUEDA AUMENTANDO POSICIONES
2.jpg

🧰 SEARCH CONSOLE
1614439015703.png

🧰51 ARTÍCULOS PUBLICADOS + 4 PENDIENTES DE PUBLICAR (EN BORRADOR)
posts.jpg

🧰11 PÁGINAS PUBLICADAS
1.jpg

✈✈✈CONDICIONES Y MAS DETALLES✈✈✈
- El ganador realiza el pago y luego se entrega backup y se transfiere el dominio.
- El Dominio esta alojado en cdmon (se transfiere gratis a otra cuenta de cdmon) o a otro registar pero el comprador debe asumir el costo.
- El Dominio vence en abril 2021.
- Doy soporte con la instalación de la web si el comprador lo requiere.
- Tengo 2 reseñas que deben mantenerse en el sitio web, por lo que el ganador debe asegurarse de ello.

Última edición:
Alguien dá más por este grandioso sitio web? Recuerden que hay más de $250 invertidos entre backlinks y reseñas, no dejen pasar esta oportunidad...

@angelbazan , @christiansocc, @JonTech y @miguel2008 Les han pasado, no se dejen ganar!

@Yriegus a la cabeza!

Voy con 120$

@Yriegus Vas ganando!

Quien se anima a ofrecer más y llevarse este magnifico sitio web?

Muy bien, vas ganando amigo!!!

Alguien mas se anima a participar? Es una pagina con bastante potencial y esta muy bien cuidada con contenido original...SEGUIIIMOS!!!

había pujado por 155, pero edito mi puja y pujo por 200$.

Última edición:
Vas ganando @papillon.

He rebajado la compra directa a tan solo $250 dolares, quien se anima? Tambien bajo el tiempo de la subasta a 12 horas desde la última subasta, ya quiero que se lleven esta hermosa pagina.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.