Web de tutoriales para WordPress

• Autor Autor Tglex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tglex

Tglex

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, les vengo a presentar una web en la que estoy trabajando. Como lo dice el título, son tutoriales para WordPress, voy a estar agregando tutoriales con diferente nivel de dificultad.

https://leccioneswp.com

De momento están los básicos ya que obviamente son los más rápidos de hacer, pero iré subiendo la dificultad gradualmente. Quiero hacer énfasis en algunas herramientas que utilizo normalmente como Metabox, ACF, Elementor, Genesis pero estas ya vendrán mas adelante.

En cuanto al diseño del sitio de momento estoy usando una plantilla del repositorio y le cree un child solo para agregar unas pequeñas funcionalidades adicionales, está en planes hacer un tema propio para la web pero de momento le dí prioridad a empezar a generar contenido.

La finalidad real de este sitio es para usar como apoyo a mi portafolio y para ir compartiendo el conocimiento que tengo (puede ser poco o mucho dependiendo de quien juzgue 😂)

Si tienen alguna sugerencia o incluso si hay algún tutorial que quisieran ver en el sitio, me pueden decir sin problema 😛

Última edición:
Me ha sorprendido!! Muy buenos tutoriales, sigue asi!

Me gusta la iniciativa, todo lo que aporte valor es bienvenido.

Pensás en monetizarlo en un futuro si tiene éxito?

Me ha sorprendido!! Muy buenos tutoriales, sigue asi!
Muchas gracias!

Me gusta la iniciativa, todo lo que aporte valor es bienvenido.

Pensás en monetizarlo en un futuro si tiene éxito?
Muchas gracias! si llega a haber suficiente movimiento estaba pensando en que quizá podría hacer algunos "tutoriales premium" por así decirlo, donde sean una serie de tutoriales específicos donde enseñe a hacer X tipo de web desde el inicio, o como crear un plugin que haga X cosa, pero la verdad aún no he pensado bien ese tema, de momento solo quiero hacerme el hábito de escribir en el blog y ya más adelante veremos que paso sigue

Muchas gracias!

Muchas gracias! si llega a haber suficiente movimiento estaba pensando en que quizá podría hacer algunos "tutoriales premium" por así decirlo, donde sean una serie de tutoriales específicos donde enseñe a hacer X tipo de web desde el inicio, o como crear un plugin que haga X cosa, pero la verdad aún no he pensado bien ese tema, de momento solo quiero hacerme el hábito de escribir en el blog y ya más adelante veremos que paso sigue
Si, lo mejor seria preocuparte por las ganancias en el futuro cuando estes rico en contenido y de calidad.

Si aportas algo de calidad y buscado el dinero despues viene solo dicen...

Éxitos!

Venderías la web?

Excelente iniciativa

Sería tan genial que hicieras un tutorial de como hacer una pagina con todos los post, bien bonito... Porque yo no puedo y ni encuentro tutoriales que se vean o enseñen algo bonito... 😱

Muy buen proyecto! Suerte! 😎

Venderías la web?
No lo creo.

Excelente iniciativa
Gracias!

Sería tan genial que hicieras un tutorial de como hacer una pagina con todos los post, bien bonito... Porque yo no puedo y ni encuentro tutoriales que se vean o enseñen algo bonito... 😱

Muy buen proyecto! Suerte! 😎
Muchas gracias, sobre tu sugerencia, te refieres a una página donde se muestren las entradas de blog? o a hacer un tema? 🤔

Exitos en la web, muy buena!

Tendra mucho exito, WordPress domina en el mercado y son muchos lo que quieren aprender/empezar!

Muchos exitos!

Genial iniciativa, gracias

Éxito hermano

Muy útil amigo, los mejores exitos para ti 😀

Para usuarios como yo, Que intentan hacer algo y no sabemos en absoluto pero "Queremos". Me parece una exelente idea el motivo de tu web. Te mando MP

me va a ser de mucha ayuda 🙂

No lo creo.

Gracias!

Muchas gracias, sobre tu sugerencia, te refieres a una página donde se muestren las entradas de blog? o a hacer un tema? 🤔
Pues algo así mira amigo: https://animeflv.net/browse

Es que amo ese tipo de listado, donde puede buscar la lista según tu necesidad....

@Tglex si te sirve de idea, un tutorial de como crear una web para meter tus videos y aparecer en una web en san google estaria chido 🤠😉.