Consejos de compañías publicitarias para mi sitio web de TV online

AlexxxBcN Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2013
Buenas,tengo un blog...pasan los dias y obtengo mas visitas eso me gusta..
lo que no se que compañia publicitaria añadir.

Algún consejo?
El blog es de tv onlne y enlaces iptv

Puedo poner adsense?

Gracias y saludos!!

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2013
Gracias,llevo 2 dias con adbooth en cpm... me esperaré a completar 1 semana...ver la evolucion y luego me miraria cpmrocket a ver que tal

gracias por responder

Beneco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
y cual es el link de tu pagina de tv , quiero verla igualmente estoy haciendo una :encouragement:

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Sería bueno el AdBooth como mencionan los demás, ya que Adsense, te puede dar de baja, ya que no es del todo legal, en lo que cabe claro está.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
La Publiciad adsense no esta permitido en paginas de peliculas, usa otras publicidades lo que ya mencionamos.:)

txispas

Beta
Desde
5 Oct 2013
Gracias,llevo 2 dias con adbooth en cpm... me esperaré a completar 1 semana...ver la evolucion y luego me miraria cpmrocket a ver que tal

gracias por responder

Si hicieses un "diario" con tus experiencias, creo q, no solo yo te lo agradeceria. :encouragement::encouragement:

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2013
Bueno a dia de hoy,tengo unas 600 visitas por dia.... un consejo fue tener minimo 2mil visitas... espero poder alcanzar esa cifra a mediados de este mes y notar algo...esperarme unos dias y tal.

Me aconsejais añadir 2 compañias diferentes?en una entrada con 2 botones descarga?

Sobre promedios...con 600 visitas cuantas impresiones es lo aconsejable? o no importa?

gracias!!!!!

Beneco

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Bueno a dia de hoy,tengo unas 600 visitas por dia.... un consejo fue tener minimo 2mil visitas... espero poder alcanzar esa cifra a mediados de este mes y notar algo...esperarme unos dias y tal.

Me aconsejais añadir 2 compañias diferentes?en una entrada con 2 botones descarga?

Sobre promedios...con 600 visitas cuantas impresiones es lo aconsejable? o no importa?

gracias!!!!!

me podrias enviar el link de tu pag por MP me gustaria verla ya que igual estoy haciendo una :)

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Yo te recomiendo que utilices Adjal o CPMRocket, nunca e usado Adbooth, pero leyendo un poco no anda muy bien desde hace un tiempo. Como te dijeron No puedes poner Adsense en este tipo de sitios...

Si es bueno poner la publicidad con los botones de descarga, o al menos a mi si me funciona...

Yop

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2020
Hola , si hago un post sobre iptv y al final pongo el producto como compra, igiual me banea adsense