Subasta Web de Tv onlline con + de 100,000 visitas al mes

• Autor Autor ma12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

ma12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola a tod@s,
pongo en subasta esta web por falta de tiempo para optimizar su rentabilidad.

Tv Radio

Dominio en: CDMON.com
Dominio vence: 08/02/2013
Antigüedad del dominio: 4 años
Visitas: del 11/08 al 11/09 visitas 114.456 estas cifras son habituales y varian de mes a mes entre el rango de 100 000 a el pico máximo de 150 000 comprobable
Ganancias: tuve Adsense durante 2 años sacando 400 a 500 euros mensuales, ( no cumple las politicas y fui banneado) desde Julio tengo ADPV con 46 euros en Julio y 54 euros en Agosto, ademas tengo ADJAL desde Agosto que rindio siendo novato 42.50 euros y en septiembre ya llevo con adjal 25 euros ya que realice algunos cambios de campañas. Yo si pudiera colocaría Adsense de forma esporádica ya que ADPV lo hace y ya les digo que se incrementan las ganancias.
Se entrega con la plantilla
La plataforma es Joomla
URL indexadas más de 16 000
Fan Page de FC incluida con 2600 fan

Subasta empieza en 800 Euros
Pujas de 20 euros
Venta directa de 1500 euros

Los pagos son netos y por paypal.
Subasta termina en 48 hrs después de la ultima puja.
Aclaro que al comprador si lo necesita lo ayudo en la migración de host y las características de la web ya que es casi un portal, solo necesitas poner algunos partidos de fútbol y el resto funciona solo.
Los datos de trafico, Key y lo que pidan lo doy por MP si están interesados realmente.

Finalizada la subasta por falta de ofertas, pido se cierre este tema ya que han transcurrido más de 7 días, gracias. :encouragement:

si la inicias de nuevo con un precio mas bajo, me avisas. saludos.

Teninedo en cuenta las ganancias actuales que dan la web... es demasiado cara, yo la pondria en 300/400€

si la inicias de nuevo con un precio mas bajo, me avisas. saludos.

Lo tendre en cuenta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Teninedo en cuenta las ganancias actuales que dan la web... es demasiado cara, yo la pondria en 300/400€

Esta bien pero si me da casi 100 por mes sin dedicarle el tiempo que le dedicaba cuando tenia adsense lo veo muy bajo venderla por el valor de 4 o 5 meses de ganancia. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta bien pero si me da casi 100 por mes sin dedicarle el tiempo que le dedicaba cuando tenia adsense lo veo muy bajo venderla por el valor de 4 o 5 meses de ganancia. :encouragement:

Como dice, la subasta termino, así que cierro el tema para evitar offtopic.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.