Subasta Web de venta de reseñas en periodicos

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +353 / =1 / -4
Procedo a subastar una plataforma interesante, existen algunas en el mercado español que están funcionando bien. La clave es tener buenos precios, existen margenes alto en cada reseña vendida.

La plataforma cuenta con 2 tipos de usuario:

Usuarios: pueden comprar reseñas en periódicos de forma individual o , unirse a otros usuarios de la misma temática para comprarlo.
Administrador: Agrega periódicos, hace las reseñas y en general controla todo. Tiene un panel completo

Tiene unos 10 usuarios registrados, recién hace unas semanas me puse yo y otro un banner en el pie para promocionar algo. Es un negocio muy lucrativo, el script esta testeado, puede hacer ingresos mediante paypal o mediante tarjeta de crédito con la plataforma redsys (el usuario deberá contratar su tpv virtual).

No tiene ingresos actualmente, lo terminé pero viendo que tengo mas cosas de las que puedo controlar lo decido vender.
Interesados mandar MP para dar url

- - - Actualizado - - -

Interesados mandar MP para mas información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.