paso a subastar un proyecto que estaba planificando pero deseo cambiar a proyecto de inversion
sitio con potencial de crecimiento ya cuenta con excelente DA 36 PA 33

nunca monetizado la idea principal del proyecto era una BPN para vender reseña y posicionar algunas palabra claves a corto plazo y mediano 30 a 90 días
se realizo una construcción de backling +70 DA para posicionar alguna palabra clave el día 22 de octubre
esto tomara fuerza

se le entregara reporte al ganador
adicional-mente realice un pedido de 1500 backlin mezclado que se irán agregando poco a poco para parecer de forma natural perfiles en foro web 2.0 etc

le estaba tomando muy en serio pero se me esta presentando la oportunidad de generar 40 a 70 de mi inversión al mes no quiero perder esa oportunidad estoy en ello por eso abandone el proyecto
así que lo subasto al mejor postor
hay un buen potencia para ganar vendiendo enlaces y adsense
nunca le puse analalityc.
sitio con potencial de crecimiento ya cuenta con excelente DA 36 PA 33

nunca monetizado la idea principal del proyecto era una BPN para vender reseña y posicionar algunas palabra claves a corto plazo y mediano 30 a 90 días
se realizo una construcción de backling +70 DA para posicionar alguna palabra clave el día 22 de octubre
esto tomara fuerza

se le entregara reporte al ganador
adicional-mente realice un pedido de 1500 backlin mezclado que se irán agregando poco a poco para parecer de forma natural perfiles en foro web 2.0 etc

le estaba tomando muy en serio pero se me esta presentando la oportunidad de generar 40 a 70 de mi inversión al mes no quiero perder esa oportunidad estoy en ello por eso abandone el proyecto
así que lo subasto al mejor postor
hay un buen potencia para ganar vendiendo enlaces y adsense
nunca le puse analalityc.