Subasta Web de vídeo recetas - Similar a YouTube

• Autor Autor nicocin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nicocin

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$4500 USD
Incremento de pujas
$150
Precio de compra directa
$15000 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo página web de vídeo recetas de cocina.
garla.com

Es una página realmente nueva (solo tiene 3 semanas desde el lanzamiento) Tiene casi 2000 visitas hasta ahora una media de más de 150 visitas diarias.
Quiero vender este proyecto porque tengo otros negocios online que funcionan muy bien en este momento necesito tiempo para dedicarme a mis otros proyectos.
La web es tipo YouTube, lo único que es un sitio web dedicado a la gastronomía (solo vídeo recetas)
La dinámica de la web es en que los usuarios suben sus vídeo recetas y con el tiempo pueden monetizar sus vídeos. Los usuarios pueden monetizar sus vídeos de 4 formas (esto en el momento que decide la administración de la web)
1. Monetizar sus vídeos con la publicidad que aparece en los vídeos de cada usuario (esto instiga a los usuarios subir más contenido y compartirlo en redes sociales para conseguir más vistas) Resultado: mas trafico en la web más beneficio para la administración, (la administración comparte parte de los beneficios generados por la publicidad con los usuarios)
2. Los usuarios con una cuenta Pro (membresía con auto cobro mensual) pueden vender sus vídeos a cualquer precio (la administración cobra comisión por cada venta) también los usuarios pro tienen una serie de beneficios: cuenta verificada, no verán publicidad en ninguna parte de la web, subir vídeos sin límites.
3. Planes de pago con membresía mensual a precio fijo (el importe total se lo queda la administración)
4. Los usuarios pueden monetizar sus canales (canales con suscripción de pago) (la administración cobra comisión)
5. (Extra fidelidad) los usuarios pueden recibir donaciones por parte de otros usuarios. (Si se activa esta opción en el panel de administración)
La web tiene su propia sistema de monetización y sistema de publicidad.
La publicidad es de 2 tipos y en 2 posiciones diferentes en la web.
Posiciones:
a) en el reproductor de vídeos, formato vídeo y formato imagen, se cobra/paga solo por vista. (Lis ingresos se reparten con los propietarios de lis vídeos)
b) en la barra lateral derecha (sidebar), solo formato imagen, se cobra por clic y por vista (todos lis ingresos son para la administración)
Pago de publicidad por clic y pago por impresión (vista)
Los beneficios de la publicidad solo se comparten con los usuarios que monetizan sus canales y la publicidad se muestra en sus vídeos, los beneficios de la publicidad que aparece en la barra lateral derecha y en cualquer otro lugar aparte del reproductor de vídeos se lo queda la administración a 100%
Puedes monetizar la web con publicidad de proveedores externos, tipo: adsense, taboola, exiclick, etc. (Todo el beneficio se lo queda la administración 100%)
La web es multi idiomas y está enfocada a nivel global, se puede añadir tantas idiomas como quieras con muy poca facilidad directamente desde el panel de control y de esta forma puedes expandirte en otros países.

Queria ver si hacia algo con un dominio que tengo ComeRico.com, pero al ingresar los videos no me cargan, la web esta lenta.. exitos

Queria ver si hacia algo con un dominio que tengo ComeRico.com, pero al ingresar los videos no me cargan, la web esta lenta.. exitos
Hola. Hay varios factores que provoca la lentitud (según dices tú)
1. No tienes suficientes datos móviles o suficientes velocidad de carga en tu red, puedes comprobarlo abriendo el YouTube
2. Los servidores donde está alojado este web no están optimizados al máximo (solo están a una capacidad de 10% para reducir gastos innecesarios)
3. Depende de qué punto del planeta accedes a la web (actualmente los servidores CDN no están activos en todo el mundo, evidentemente para reducir gastos) con el tiempo puedes expandirte a otros países o zonas geográficas, todo a su tiempo....
Quiero comunicarte que la web no es lenta y los vídeos cargan muy bien (en Europa y en los Estados Unidos tengo activados los CDN)
Gracias de todas formas por tu comentario.
Me puedes decir por favor de que pais te has conectado?
Respecto a la velocidad de carga de la web:
Has comprobado la velocidad de tu internet? (Speedtest)
Has comprobado si YouTube carga igual que garla o va mejor?

Soy de Perú, y me va bien con youtube- La web carga bien al inicio, pero al clickear los videos es el problema
En la mañana probé desde mi trabajo con 100MB 1:1
y ahora desde mi casa...
Igual toma en cuenta mi comentario, quizas por ahi te puede servir.

Saludos
1607147695532.webp

Soy de Perú, y me va bien con youtube- La web carga bien al inicio, pero al clickear los videos es el problema
En la mañana probé desde mi trabajo con 100MB 1:1
y ahora desde mi casa...
Igual toma en cuenta mi comentario, quizas por ahi te puede servir.

Saludos
Ver el archivo adjunto 405104
Ok. Muchas gracias por tu repuesta, me es de gran ayuda. Los CDN en esta zona geográfica no están activos (próximamente los voy a activar) Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás