Venta Web de videojuegos legal +7000 visitas únicas diarias

• Autor Autor Zheive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola chicos, debido a la falta de tiempo me veo en la obligación de intentar vender mi web, una web en la que he trabajado durante más de 4 años. Es una web con portal wordpress, programación y diseño a medida, todo exclusivo, además de la mascota que también ha sido diseñada en exclusiva para la web. Está optimizada en la medida de lo que he podio para SEO, por ejemplo, actualmente nos centramos en la consola PS Vita y la web sale en la primera página de Google.es. El portal está enlazado mediante un plugin exclusivo a un foro en vbulletin + vbseo 3.xx, todo con licencia legal. Uso Adsense. Se vendería el conjunto de todo.

Datos de la web:

- Url: PSPStation - PS VITA PSP PS3 360 WIIU 3DS PC | Noticias Scene Juegos
- Visitas únicas diarias: +7.000
- Artículos de portada: +5.800
- Usuarios registrados: +76.000
- Mensajes foro: + 209.000
- Pagerank: 3
- Ganancias mensuales: Unos 200 eur, aunque podrían aumentarse contratando patrocinadores o aumentando la publicidad, no he querido hacerlo, ya que la web está enfocada a los usuarios y no a la generación de ganancias.

Estoy dispuesto a venderla, pero no a malvenderla, quien esté interesado en ella que por favor me envíe un privado o postée aquí. Si tenéis dudas, lo mismo.

Un saludo!

Última edición:
Cuales son sus ganancias mensuales ya que eso es lo que se utiliza para valorar el sitio.

Te mandé un MP preguntando lo mismo que tycoongames123

He añadido las ganancias mensuales, no sólo uso Adsense, también infolinks, patrocinadores con cuotas fijas y venta de enlaces.

Podrías enviarme MP con un precio estimado de venta?, me interesa mucho la web.

Mensajes privados enviados.

solicito precio estimado de venta

Mensajes Privados enviados, sigo escuchando ofertas.

Saludos.

A mi tambien me gustaria recibir el precio estimado de venta.

Mensajes enviados.

Me podrias enviar un precio estimado porfavor, y tambien otra pregunta.. lo tienes alojado en un VPS? 🙂

Estoy interesado en saber el precio estimado de venta. Me mantengo a la espera de tu respuesta por MP.

Ya que la mayoría me preguntáis lo mismo, voy a decirlo aquí en público para no hacer perder el tiempo a nadie, no la vendería por menos de 5.000 euros (no dólares) se que alguno dirá que es mucho dinero, que no genera tanto, etc. La web tiene potencial, si alguien la sabe gestionar bien puede dar mucho rendimiento, además de que actualmente está en temporada baja y es ahora en invierno cuando aumentan las visitas y por ende las ganancias. Gestionando bien el tema de patrocinadores se puede llegar a ganar unos 400/500 eur/mes fácil, de hecho, ya los ha generado y durante muchos meses. A partir de ahí, el que esté interesado realmente que me envíe un Mensaje Privado, no tengo problema en ofrecer acceso a Analytics o enviar capturas de Adsense.

Hola cuales son los costos mensuales de mantener el sitio ? ya que con la cantidad de usuarios que tienes en tu comunidad, me preguntaba que tipo de hosting estas manejando actualmente ?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás