Z
Zheive
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, debido a la falta de tiempo me veo en la obligación de intentar vender mi web, una web en la que he trabajado durante más de 4 años. Es una web con portal wordpress, programación y diseño a medida, todo exclusivo, además de la mascota que también ha sido diseñada en exclusiva para la web. Está optimizada en la medida de lo que he podio para SEO, por ejemplo, actualmente nos centramos en la consola PS Vita y la web sale en la primera página de Google.es. El portal está enlazado mediante un plugin exclusivo a un foro en vbulletin + vbseo 3.xx, todo con licencia legal. Uso Adsense. Se vendería el conjunto de todo.
Datos de la web:
- Url: PSPStation - PS VITA PSP PS3 360 WIIU 3DS PC | Noticias Scene Juegos
- Visitas únicas diarias: +7.000
- Artículos de portada: +5.800
- Usuarios registrados: +76.000
- Mensajes foro: + 209.000
- Pagerank: 3
- Ganancias mensuales: Unos 200 eur, aunque podrían aumentarse contratando patrocinadores o aumentando la publicidad, no he querido hacerlo, ya que la web está enfocada a los usuarios y no a la generación de ganancias.
Estoy dispuesto a venderla, pero no a malvenderla, quien esté interesado en ella que por favor me envíe un privado o postée aquí. Si tenéis dudas, lo mismo.
Un saludo!
Datos de la web:
- Url: PSPStation - PS VITA PSP PS3 360 WIIU 3DS PC | Noticias Scene Juegos
- Visitas únicas diarias: +7.000
- Artículos de portada: +5.800
- Usuarios registrados: +76.000
- Mensajes foro: + 209.000
- Pagerank: 3
- Ganancias mensuales: Unos 200 eur, aunque podrían aumentarse contratando patrocinadores o aumentando la publicidad, no he querido hacerlo, ya que la web está enfocada a los usuarios y no a la generación de ganancias.
Estoy dispuesto a venderla, pero no a malvenderla, quien esté interesado en ella que por favor me envíe un privado o postée aquí. Si tenéis dudas, lo mismo.
Un saludo!
Última edición: