⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a vender este sitio ya que lo tengo muy descuidado usa una App Viral, Gracias a ese App podras generar Muchisimo dinero haciendo mensiones en fanpages grandes o sino comprandolas aqui en el foro, la app viral ya esta instalada en el script.
URL:Enlace eliminado PR: 5 ( el dominio tiene antiguedad y me di cuenta recien que con la ultima actualizacion se habia subido a PR5, pero no garantizo que se quede en ese PR, verifiquen si no es fake) Registrador: Name Creation Date: 12-jun-2012 Expiration Date: 12-jun-2013
Todo es automatico, cuenta con un panel de Administración para que puedan subir sus videos y descripcion de manera Facil,
Se puede generar Dinero de Adsense de manera natural y con las redes sociales. Duda: Como ven la Imagen pequeña del enlace si aparece al compartir en facebook (arreglado) La App mejorada por si sola costó 250$
Precio inicial de subasta: $30 USD pujas minimas de: $3 USD Precio de compra directa: $300 USD Finalización de subasta: 48 horas despues de la ultima puja
Lo siento este hilo ya es antiguo pero , para los que quieren solo el script + APP se los puedo vender aparte [MENTION=4308]HelloManchester[/MENTION] [MENTION=3264]mickey3[/MENTION] [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] Y disculpen las molestias olvide cerrar el hilo
Lo siento este hilo ya es antiguo pero , para los que quieren solo el script + APP se los puedo vender aparte [MENTION=4308]HelloManchester[/MENTION] [MENTION=3264]mickey3[/MENTION] [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] Y disculpen las molestias olvide cerrar el hilo
[MENTION=20295]wifi[/MENTION] si el usuario que pujó te lo pide debes respetar su puja, una subasta debe durar mínimo 7 días (a menos que tenga un día de vencimiento específico). Esta subasta no lleva ni 2 días.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.