Subasta Web de Videos Virales con SEO con DA y Pa Alto

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Según veo yo el post inicial no tiene compra directa, pone que no hay......

Según veo yo el post inicial no tiene compra directa, pone que no hay......

El creador me pidió que la añadiera después de crear el tema y así lo hice, aunque como estaba en Tapatalk, solo se había cambiado de la edición normal y no de la personalizada. Disculpa las molestias. Además creí que el tema era de hoy, no de hace tres días, el fallo ha sido mío. [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] espero que no me hayas escrito a sabiendas de que no se podía hacer. El usuario debía pujar como el resto.

Última edición:
No sabia que no se podia modificar de varios dias, ademas que hice eso cuando la ultima puja habia sido hecha por el ganador actual.
no despues de la puja del otro participante, y se puede contejar horas 😕

pd: Lamento lo acacionado aqui, no sabia nada es mi primera subasta 😕

El creador me pidió que la añadiera después de crear el tema y así lo hice, aunque como estaba en Tapatalk, solo se había cambiado de la edición normal y no de la personalizada. Disculpa las molestias. Además creí que el tema era de hoy, no de hace tres días, el fallo ha sido mío. [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] espero que no me hayas escrito a sabiendas de que no se podía hacer. El usuario debía pujar como el resto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás