VENDIDO, A LA ESPERA DEL PAGO MAÑANA PARA TRASPASARLO
Bueno pues necesito desprenderme de los pocos blogs que me quedan para dedicarme a estudiar, es por ello que vendo este blog que compre hace bien poco a un chaval de mi pueblo pero me a requerido mucho tiempo y más que requiere, hay que retocar muchas cosas en el, os cuento un poco, estaba en blogger, lo e traspasado a wordpress, pero hay que alojarle las fotos al wordpress, me a costado mucho trabajo eliminar todo aquello que tenía que podía dar problemas con adsense, ya que tenía algunos post subiditos de tono.
En fin que hay que darle un trabajito aun, pero ya digamos que esta en condiciones para empezar a usar.
Aclaro: el blog era de un chaval de mi ciudad que hacia el blog por amor al programa de tv, no por ganar dinero, de echo tiene muy pocos conocimientos del tema, pero cierto es que levanto un gran blog, y todas las visitas prácticamente son españolas, ya sabrán que las visitas españolas son mucho más valoradas uses la publicidad que uses.
El blog viene acompañado de su cuenta twitter con mas de 17.000 seguidores levantada desde 0 y a pulso por el blog, es superactiva, y cuando publicas un nuevo tema en seguida vienen al blog, ya solo la cuenta twitter con 17.000 seguidores españoles vale un buen dinero por si solo.
visitas: unas 3000 diarias de promedio mas o menos
ganancias: pues lo dicho, nunca a sido monetizado pero ya esta apto, y no esta baneado de adsense, tambien se pueden usar muchisimas campañas que tiene adjal para españa y suelen ser pagadas a 9€ la conversion =)
dominio en name.com expira el 2 DE OCTUBRE de 2014 con whois incluido
VENDIDO
Espero ofertas por encima de 700€ y escuchare durante unos dias
- - - Actualizado - - -
le pongo contador arriba de la sidebar para que veais en cada momento las visitas, yo me voy a dormir un rato