Web de Visitas Gratis.A mi hasta ahora me funciona

• Autor Autor panchota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Evidentemente Spam, lee un poco las reglas del foro para no tener problemas.

sitios de autosurf o trafico a través de créditos como el que compartiste puede hacer que te penalizen. Google tienen prohibido que la publicidad de Adsense sea mostrada en sitio que incentiven al usuario para que los visite.

Compañero eesta prohibido el auto-bombo y a promocion de otras paginas

Autopromoción a saco. Con solo dos mensajes ya me direis... De todos modos, este tipo de webs son una perdida de tiempo en mi opinión, si alguien cobra por impresiones sacara un mínimo provecho pero vamos, que la única utilidad que le veo es inflar las visitas para presumir con los amigos de las visitas diarias. Mejor pocas visitas de calidad que muchas con poca, a fin de cuentas si las visitas tienen que llegar, llegarán por su cuenta.

No me fio demasiado de esta web, no quiero estropear mi buena relación con adsense, pero gracias por la info.

Vamos por partes

Al nick Avatar y similares que me acusan de algo que no soy

¿Como te atreves a decir que autobombo? ¿Tienes pruebas de algo?

No es de buen gusto y mas bien de muy mala educación acusar de algo a alguien sin pruebas.

Mira majete,ok encontré este foro y me pareció interesante Todo menos tus acusaciones,por lo visto no esta bien visto poner enlaces a web,que repito a mi me funciono al insertar la mía.De todas formas es Gratis si quieres lo haces y sino pues nadie te obliga ok??

Ahora estudia y mira quien es el propietario de la web,¿sabes como no? Ya que eres tan listo/s.

Pues yo soy Español a mucha honra,y la web esta a nombre de un tipo de Usa,Ok??

Si es que alguno estaba mas guapo Calladito

En fin.........hay de todo en esta vida

Te lo decico

"Piensa el ladrón que todos son de su condición"

- - - Actualizado - - -

Ah por cierto mi enlace a esa web No lleva ningún enlace de afiliado.........so listo

pésima idea
Las páginas de autosurf no le gustan a Adsense, si las emplean están en riesgo de ser baneados.
Saludos

esto lo unico que hace es conseguir que a la seccion de negocios lleguen webs con analytics infladas, pero gracias por aportar :encouragement:

Yo no se mucho de SEO o cosas de generar trafico, pero se que estos autosurf es una perdida de tiempo, ya que las visitas no leen tu web, blog o foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.