Subasta Web de WhatsApp acabada y con mucho potencial

• Autor Autor steva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

steva

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Hola, me dispongo a vender una web sobre whatsapp totalmente acabada, con 15 artículos de extrema calidad y únicos; y lista para posicionar y monetizar mediante adsense o cpa.

El dominio esta alojado en godaddy y caduca el 21 de agosto de 2016.

El motivo por el que vendo la web es que desde que la acabe, no he tenido tiempo para posicionarla o invertir en visitas para monetizarla. Así que en vez de tenerla abandonada, prefiero venderla. El resto de mis proyectos me consumen todo mi tiempo.

Sólo en valor por artículos, la web ya vale 60$. Además, incluye el theme de pago bliss con valor de 44$.

Acepto paypal como método de pago, pago primero y recibes después.
Debido a que nunca voy solicitando valoraciones de los negocios realizados, y soy consciente de que mi itrader sigue siendo bajo, me parece bien usar intermediario en caso de que el comprador lo solicite y acepte pagar los gastos.

Hola Miguel,

No he recibido ningún email en godaddy (la verdad esk he tenido que mirar en google a que te referías :S). Es el único dominio que he registrado sobre whatsapp asi k supongo k por ello no he recibido nada. :encouragement:

Hola Miguel,

No he recibido ningún email en godaddy (la verdad esk he tenido que mirar en google a que te referías :S). Es el único dominio que he registrado sobre whatsapp asi k supongo k por ello no he recibido nada. :encouragement:

si no has tenido problemas con la web, doy 50$ 😉

Inaugurando la puja [MENTION=142023]capi2[/MENTION] :encouragement:

Inaugurando la puja [MENTION=142023]capi2[/MENTION] :encouragement:

Me mosquea el tema de que whatsapp tome medidas legales y demas, que he estado informandome por internet y demas, pero bueno, si dices que no has tenido ningun problema a dia de hoy

Voy con 54

Subo a $65

Liderando la puja [MENTION=142023]capi2[/MENTION] con 69$, [MENTION=137332]wareon[/MENTION]

Sigo con 75$ :encouragement:

Liderando la puja [MENTION=137332]wareon[/MENTION] con 75$; [MENTION=142023]capi2[/MENTION] [MENTION=47106]miguel223[/MENTION]

79$ del usuario [MENTION=142023]capi2[/MENTION], alguien da más? [MENTION=137332]wareon[/MENTION]

Seguimos con $83 :encouragement:

Liderando [MENTION=137332]wareon[/MENTION] con 83 ! [MENTION=142023]capi2[/MENTION]

me retiro, [MENTION=51011]steva[/MENTION] no me menciones mas , thanks 🙂

Liderando [MENTION=1190]aridrei[/MENTION] con $90, [MENTION=137332]wareon[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.