Venta Web de whatsapp con grandisimas ganancias

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
URL: YA NO SE VENDE POR NO LLEGAR OFERTAS

Datos generales de la web:
PA: 31
DA: 18
SCORE SPAM: 2/17
DOMINIO: name.com expira el 5 de mayo de 2016

GANANCIAS: siempre estuvo en cpa, aunque hice una prueba con adsense y tambien es bastante rentable (En un solo día me llego a hacer 45€)
OCTUBRE: 389,14€
NOVIEMBRE: 442,44€
DICIEMBRE: 2.620 €
ENERO: 1.838€
FEBRERO: 1.708€
MARZO: 1646€
ABRIL: 1.200€
MAYO: 1555€
TOTAL DESDE QUE LA COMPRE: +11.300€

visitas: no uso analitycs ni webmaster tools en ninguno de mis sitios os dejo mi contador abierto de hictacs para que revisen todo lo que quieran sobre las visitas sin tener que preguntar nada
url: pedir por mp

Escucho ofertas y el sitio es mio y de dos socios más por lo que no solo yo tomaré la decisión, se tomará mejor en cuenta ofertas de españoles con dinero en mano o pagos a varias cuentas bancarias (ya que como dije somos 3 socios) y por supuesto solo escuchamos ofertas superiores a los 7.500€ y el precio de venta directa es de 12.000€

Última edición:
Con que empresa cpa esta monetizado?
Es facil de ingresar a esa empresa? O tambien das la cuenta?

es adbooth =) ecpm, tal vez con una de cpa puro se pueda lograr mucho mas, no lo e intentado

¿Cómo puedes generar tanto con tan pocas visitas?

¿Cómo puedes generar tanto con tan pocas visitas?

pues se supone que el que busca descargar whatsapp lo hace desde un movil, con lo que las conversiones son mucho mas faciles, ya que piensan que el numero se lo piden para la activacion de la aplicacion o algo... además si a eso le sumas que las visitas son de paises que suman muy buenas cantidades en cpa o ecpm pues este es el resultado

- - - Actualizado - - -

pues ese es un punto muy fuerte de la web, que no requiere de cantidades ingentes de visitas para ganar una buena suma

porque no pones analitycs? te preocupa q google espíe?

En que compañía está siendo monetizada?

Saludos

porque no pones analitycs? te preocupa q google espíe?

una vez que vendi reseñas google me penalizo nada menos que 4 sitios de golpe, desde estonces tomé la decisión de que tuviera la menor información posible de mis sitios, desde entonces nunca e sido penalizado, tal vez no tenga nada que ver, pero me siento más seguro y realmente no son cosas que necesite habiendo otros como hictacs

- - - Actualizado - - -

En que compañía está siendo monetizada?

Saludos

con adbooth ecpm aunque como digo con adsense tambien rinde muy pero que muy bien

Actualizo información, este mes lleva 18,25€ con adsense y 208$ con adbooth

Me pasas URL

url pasada, paso a dejar captura de ganancias en lo que va de mes, los primeros dias alterne con adsense con la que hizo 18,25€

Ofrezco 5000 por ella si te interesa

URL, por favor, saludos..

Ofrezco 5000 por ella si te interesa

lo siento genera mucho para venderla por esa cantidad...

- - - Actualizado - - -

y actualizo ganancias adbooth a las que hay que sumar los 18€ del dia que le puse adsense:

Solicito url por MP

Solicito url puede que nos interese.

Gracias

Cuando puedas, pasa la url.

Mps respondidos adjunto nuevamente capturas de gaanncias mes de junio a sumar 18€ que se hizo con adsense

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] pasame url

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

La página sigue en venta?. Solicito URL y oferta máxima recibida.

Saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.