Venta Web descarga de libros y revistas - ebooks generando mucho dinero al mes con cpa

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Pues llego la hora de dejar el warez definitivamente y centrarme en otros campos.

Es la primera de 4 webs de esta tematica que pondre en venta.

Los datos los teneis en las capturas. Es una web super estable en el tema visitas. lleva mas de dos años online, el primero con mas de 10000-15000 visitas diarias y hace año y pico se estabilizo en las de ahora y asi sigue.

Junto con la web se pasa el contacto del uploader que sube a diario las novedades.

Ahora no lleva seo alguno pero se invierten 70 eu mensuales en llevar visitas de un metabuscador de ebooks que genera visitas de calidad. Tambien se pasa contacto, solo al comprador final. VENTAJA IMPORTANTISIMA: LOS INGRESOS DEPENDEN EN SU MENOR MEDIDA DE GOOGLE. Si mejoras posiciones los ingresos aumentan, pero no dependes en gran medida de la gran G como de costumbre.

Las ganancias son con performante, aunque pueden ponerse cualquier empresa CPA que se prefiera.

Cualquier duda, consulta u oferta avisad por privado. Cualquier post que no se apara ofertar o dejar constancia de mensaje privado sera reportado. Por favor, no desvien el tema.

Escucho ofertas por ahora.

visitas: Screenshot by Lightshot

paises: Screenshot by Lightshot

fuentes: Screenshot by Lightshot

Envio MP 😱nthego:

Última edición:
Solicito lo mismo que es usuario de arriba y de igual manera solicito en que procesadores de pago aceptas el pago.

Gracias a ambos, ya en la cama y desde el tfn móvil, mñ por la mñ contesto. Eso si, ruego que los interesados me enviéis preguntas por privado que me es más fácil concretar con cada uno y me entero antes.
Saludos!

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Buenas,
Necesito saber que medios de pagos aceptas.
URL para evaluar eventual precio y captura de las ganancias.

Solicito URL y precio base por favor.

Mensaje privado enviado😛

¿Cuánto tiempo lleva en la red? ¿Con qué empresa lo monetizas? ¿Aceptas Payonnerr? Enviame la URL por favor 😀

Envio MP para pedir mas info

solicito url y precio estimado!

Solicito URL y un precio estimado de la misma

solicito url y precio !

Ando muy interesado 🙂

Solicito URL y Precio.

Me interesa

Solicito url y precio base, gracias. :encouragement:

Solicito URL y Precio.

Me interesa saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás