kimomalcolmx
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
no es warez, está relacionado con descargas de un tipo de programa¿Es warez?
interesante! lo hiciste con AI también?Mucha suerte compañero, justo hace 2 semanas empecé un proyecto similar.
Deseando ver como avanza el proyecto!
no es warez, está relacionado con descargas de un tipo de programa
interesante! lo hiciste con AI también?
Esto me parece muy interesante, si saliera vídeo si o si lo vería, éxito en las indexaciones 🙌🙌que haga un video sobre OpenAi? ¿con los Prompts y algunos ajustes?
por ejemplo:
Ver el archivo adjunto 768983
Luego, si no nos gusta uno de los resultados, podemos pedir que lo vuelva a hacer:
Ver el archivo adjunto 768984
OpenAI (Gratis x creditos) , hay herramientas como rytr , jasper entre otras con las que puedes utilizar su apicomo generas los contenidos con IA ,hay tema de ello ? estaria interesante ver como funciona o de donde poder hacer textos con ello :')
Ahora los estoy generando con Phython y OpenAi ya que es más rápido al tener una plantilla con los Prompts, estoy mirando de crear una aplicación web sencilla para ofrecer el servicio a un precio reducido (no como jasper que es bastante caro) lo que tengo un programador a ver si me hecha una mano ya que no soy programador nato y todo me lleva tiempocomo generas los contenidos con IA ,hay tema de ello ? estaria interesante ver como funciona o de donde poder hacer textos con ello :')
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?