Buenas tardes,
Por falta de tiempo por motivos familiares pongo en venta mi proyecto web más destacado en el que llevo trabajando más de 4 años.
Se trata de un sitio web (
Cenabarato.com) hecho en Wordpress con un tema Premium el cual está dedicado a ofertas y descuentos en restaurantes y ocio.
El sitio web tiene un SEO muy trabajado y recibe muchas visitas de buscadores.
Está enfocado a ofertas de España y el 95% de visitas provienen de España.
Los ingresos se generan mediante distintas webs de Afiliación (95%) y Adsense (5%).
Es un site de referencia en el sector de los descuentos en restaurantes por lo que si se trabaja con una o dos entradas diarias puede generar grandes ingresos (+3000€/mes).
La venta incluye la web + dominio (actualmente alojados en One.com), logos y los perfiles sociales.
Se podría explicar cómo funciona y qué plataformas de afiliación se trabajan.
Os dejo algunas estadísticas de la web y sus perfiles:
Web: Cenabarato.com (+2.300.000 visitas desde inicio).
Nº Artículos: 1037.
Facebook: 2500 seguidores.
Twitter: 4000 seguidores.
Canal Telegram: 600 seguidores.
Newsletter: 250 suscriptores.
Adjunto archivo de
Analytics desde el inicio (a partir de Agosto ha sido cuando he tenido menos tiempo para dedicarle y por eso han bajado las visitas en torno a
500 visitas diarias cuando lo trabajaba diariamente ha llegado a tener 12000 visitas/día).
Y también de
Adsense (aunque como digo la mayor parte de ingresos provienen de Afiliación):
Sobre la calificación
PA tiene un 24 y DA un 14, dejo captura:
Sobre el precio de venta lo he puesto en algunos portales de venta de sites y tengo algunas ofertas por lo que me gustaría
recibir ofertas de personas interesadas y poder valorarlas.
También he puesto en venta otra web que creé en 2016 (Cinebarato.com), se podría valorar la venta de ambas webs a la misma persona.
Lo ideal sería que el comprador sea de España ya que está enfocada a ofertas de España y el 95% de visitas provienen de este pais.
Soy autónomo por lo que la venta sería 100% legal y, si se requiere, se podría hacer presencialmente sin problemas.
Las ofertas mejor por MP.
Cualquier duda o aclaración no duden en contactar.
Un saludo.