Venta Web descuentos Restaurantes España PA24 Y DA14 (Afiliación + 2200€ Adsense)

• Autor Autor PiSkUi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesados MP

Info enviada

Sigue en venta

Info enviada

Privado respondido.

Podría interesarme, soy de España y ya he comprado alguna vez webs importantes por aquí. Comentas que la mayor parte de las ganancias vienen por afiliación, tienes capturas?

Podría interesarme, soy de España y ya he comprado alguna vez webs importantes por aquí. Comentas que la mayor parte de las ganancias vienen por afiliación, tienes capturas?

Tienes un privado.

Tienes un privado.

Envíame estadísticas más actualizadas de los últimos 3 meses, Google Analytics, Serach Console y las ganancias de Adsense y afiliados. Me interesa mucho... de ser posible, me darías accesos al GA y search console?

Quedo a la espera,

buenos días.

Privados contestados.

Sigue en venta.

Tienes un mp.

Me puedes explicar como has realizado el contacto con esas empresa, y si crees que habría mucha dificultad operarlo desde fuera de España

Sigue en venta.

Me gustaría ver capturas de ganancias de últimos 6 meses de afiliación y adsense. Precio base. Gracias

info enviada

Solicito info por privado, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.