Hola a todos los lectores de este faboluso blog, que día a día me va enamorando más !!
Este es mi primer posteo en está sección y junto con él, veo acorde realizar mi presentación en el mismo.
Mi nombre es Guido, soy un chico Argentino de 24 años, estudiante de sistemas en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y programador en varios desarrollos propios y ajenos.
Desde los 17 años que me dedico al mundo Web, habiendo enfrentado todo tipo de desafíos profesionales.
Les procedo a listar mis Conocimientos técnicos:
*) PHP
*) MySQL
*) Javascript (Jquery)
*) Wordpress
*) HTML, HTML5
*) CSS, CSS3
*) AngularJS
*) Ionic y Cordova
*) Git
*) Entorno Linux
Pueden dejarme un mensaje aquí o mandarme un MP, a todo aquel que deposite confianza en mi.
Saludos !!
Este es mi primer posteo en está sección y junto con él, veo acorde realizar mi presentación en el mismo.
Mi nombre es Guido, soy un chico Argentino de 24 años, estudiante de sistemas en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y programador en varios desarrollos propios y ajenos.
Desde los 17 años que me dedico al mundo Web, habiendo enfrentado todo tipo de desafíos profesionales.
Les procedo a listar mis Conocimientos técnicos:
*) PHP
*) MySQL
*) Javascript (Jquery)
*) Wordpress
*) HTML, HTML5
*) CSS, CSS3
*) AngularJS
*) Ionic y Cordova
*) Git
*) Entorno Linux
Pueden dejarme un mensaje aquí o mandarme un MP, a todo aquel que deposite confianza en mi.
Saludos !!