Subasta Web Dragon Ball Super + Fanpage 14.000 fans: Apta Adsense

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Vengo a vender un blog que inicié con mucho cariño y que durante tiempo sí me dio unas ganancias decentes (teniendo en cuenta la temática) pero que fue penalizada por un ataque de SEO negativo hacia febrero/marzo de 2018 (ver gráfica de visitas), seguramente por la competencia. Cuando me enteré hice uso de disavow links pero la web perdió casi toda la autoridad que tenía. También es cierto que con la conclusión de la serie dejé de publicar artículos y puede que eso también haya influido y ahora, con algunos backlinks, sea capaz de recuperar autoridad. Actualmente y desde ese momento, no hay ningún tipo de penalización sobre ella.

Respecto de la fanpage prácticamente se creó sola y sumaba seguidores muy fácilmente, pero hace meses que no publico nada y tampoco soy un experto en Facebook, quizás alguien la pueda rentabilizar. La fanpage la podéis ver en el sidebar de la web. Venía mucho tráfico de la fanpage hacia la web de forma totalmente orgánica.

estadisticas-visitas-dragon-ball-super.png

ganancias-dragon-ball-super.png

- Dominio en OVH creado en mayo de 2015 (caduca en mayo de 2019).
- Tema premium Truepixel actualizado a última versión.
- 252 temas originales (escritos por mi la mayoría).
- La web está aceptada por Adsense y nunca ha recibido ningún tipo de penalización ni solicitud de retirada de contenido, todo el contenido es 100% legal.

El ganador de la subasta realizará el pago por adelantado a menos que tenga un mayor itrader que yo y que así lo solicite. Estaré encantado de atender cualquier duda por privado.

Suerte en la puja!

- - - Actualizado - - -

- Añado que el pago se hará por Paypal y será neto.
- Posibilidad de hacer factura en España si es necesario.

Comienzo con 20 dólares

Voy con 21 usd!

Por aquí con 22 dolares!

25 por aqui 🙂

26 dólares por aquí

31 dólares mi oferta

33 dólares por aquí

voy con 33

- - - Actualizado - - -

voy con 35

36 dólares por aquí

37 d o l o r e s

39 dólares mi

41 @&$#%€£{}*+=

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás