Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaWeb Educación México
Autor
Marianavlog
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa. Podrias explicar un poco mas de que va la tematica (soy de Colombia)?
Incluyes alguna fuente de informacion para seguir alimentando el sitio?
Me interesa. Podrias explicar un poco mas de que va la tematica (soy de Colombia)?
Incluyes alguna fuente de informacion para seguir alimentando el sitio?
Me sumo a la consulta del compañero.
Es una temática muy específica de México.
Para los que no estamos en tema, vendría bien que cuentes un poco de que se trata.
Me sumo a la consulta del compañero.
Es una temática muy específica de México.
Para los que no estamos en tema, vendría bien que cuentes un poco de que se trata.
es sobre calificaciones de alumnos que las suben a las web yo solo enlazo a la web donde suben las calificaciones, , si las ganancias son en promedio 88 mensual en los ultimos 3 meses, ahora comenzara a subir ya que lo chicos regresan a clases después de las vacaciones.
Voy con 250, enviame mp con las fuentes de trafico que manejas porque según la captura mas de la mitad son de redes sociales y otros sitios referidos y si hay redirección también lo entregas?
Voy con 250, enviame mp con las fuentes de trafico que manejas porque según la captura mas de la mitad son de redes sociales y otros sitios referidos y si hay redirección también lo entregas?
No hay redireccion, 43% trafico organico de google el resto me imagino que lo buscan en facebook.
Alguien sube a 260
- - - Actualizado - - -
[MENTION=20295]wifi[/MENTION] es el ganador a la espera de que se conecte para que realice el pago y entregar la web
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.