⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, me interesa, pero una pregunta. Por que yo deberia de respetar las reseñas que tiene la web? Es decir, en el mejor de los casos te estaría pagando 300$ o en su defecto un monto superior por la adquisición y derechos de la pagina web. Esta seria mia y no tengo ningun deber ni nada que obligue al nuevo propietario a conservar textos.
Hola, me interesa, pero una pregunta. Por que yo deberia de respetar las reseñas que tiene la web? Es decir, en el mejor de los casos te estaría pagando 300$ o en su defecto un monto superior por la adquisición y derechos de la pagina web. Esta seria mia y no tengo ningun deber ni nada que obligue al nuevo propietario a conservar textos.
Si la compras con esa condición te estás comprometiendo a hacerlo. Si no te gusta, pues no compras. Así de sencillo. Es el vendedor quien pone las condiciones.
Dicho esto, @multi ¿incluye perfiles sociales? Esta muy bien la web.
Si la compras con esa condición te estás comprometiendo a hacerlo. Si no te gusta, pues no compras. Así de sencillo. Es el vendedor quien pone las condiciones.
Dicho esto, @multi ¿incluye perfiles sociales? Esta muy bien la web.
Así debería de ser @rebelnix , pero bueno, de otro lado, me genera inquietud pensar que quien haya pagado por la reseña, se pueda quedar sin la misma. Así que visto el compromiso, prefiero llegado el caso, devolver el dinero y ya está.
Respecto a los perfiles sociales de miapunteescolar, no están incluidos, pero si el comprador se compromete a mantener las reseñas, yo podría tener el gesto de regalarlos.
Vendida al usuario @Federico99 quien generosamente, ha aceptado mantener los artículos con las reseñas. Mil gracias.
Operación realizada con éxito. Cobrada y entregada.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.