- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $1200 USD
- Finalización de la subasta
- En 48 horas
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos
Pongo en subasta Subasta FINALIZADA
Se trata de un sitio Wordpress que compré aquí en Forobeta a través de una subasta hace ya casi medio año. Desde entonces ha crecido bastante en tráfico y ha mejorado mucho su posicionamiento. Y lo mejor de todo es que esto ha pasado sin hacer prácticamente nada (solo cambiar de servidor y subir unos pocos artículos). No se le ha hecho trabajo SEO de ningún tipo. Está virgen para que el nuevo comprador pueda hacer lo que considere oportuno.
Tenía grandes ideas para esta web, pero ando a varias cosas a la vez y realmente no tengo tiempo para darle "el cariño" que necesita. De ahí que la venda. Necesito invertir en otros proyectos.
Condiciones
Adjunto datos de Google Analytics y Sistrix. No tengo Search Console implementado (lo dejé pasar y al final no lo puse).
El sitio nunca ha sido monetizado. Nunca he probado a hacerle nada al respecto. Si el comprador quiere puedo darle varias ideas.
Esta es la evolución de los usuarios únicos desde que compré el sitio y le puse mi analytics. Acompañado de otros datos de interés:
Esta es la misma vista, pero del último mes:
Aquí van los países desde los que se ha visitado el sitio durante el último mes:
Esta es la distribución de visitas entre los 10 artículos más visitados:
Este es el origen de las visitas por canales (último mes):
Aquí un detalle del posicionamiento de Keywords y URLs tomado de Sistrix:
El índice de visibilidad:
Cualquier duda, decidme. Gracias.
Pongo en subasta Subasta FINALIZADA
Se trata de un sitio Wordpress que compré aquí en Forobeta a través de una subasta hace ya casi medio año. Desde entonces ha crecido bastante en tráfico y ha mejorado mucho su posicionamiento. Y lo mejor de todo es que esto ha pasado sin hacer prácticamente nada (solo cambiar de servidor y subir unos pocos artículos). No se le ha hecho trabajo SEO de ningún tipo. Está virgen para que el nuevo comprador pueda hacer lo que considere oportuno.
Tenía grandes ideas para esta web, pero ando a varias cosas a la vez y realmente no tengo tiempo para darle "el cariño" que necesita. De ahí que la venda. Necesito invertir en otros proyectos.
Condiciones
- La subasta es en dólares americanos: USD
- La subasta estará activa durante 48 horas.
- Una vez finalizada el comprador tiene 24 horas para realizar el pago.
- El incremento de las pujas es de 10 USD.
- El pago debe llegar neto (las comisiones corren a cargo del comprador) y los medios son Paypal o transferencia bancaria (solo España).
- Primero se realiza el pago, después se entrega la web. La entrega web se realiza en un máximo de 1 día desde que se ha recibido el pago (ojo "recibido", no "emitido").
- No se permiten pujas por parte de usuarios con votos negativos o con menos de 5 calificaciones
- Si quieres (opcional) puedo emitir factura legal (española). Si la quieres y vives en España o en la UE súmale un 21% a la cifra final. Si vives en LATAM, Canarias o en la UE (y eres operador intracomunitario) el IVA es al 0%.
- No hay intermediario. Creo que mi historial en Forobeta es suficiente garantía.
- Compra directa fijada en 1.200 USD
- El dominio Matematicas.win. Está en Namesilo. Se puede hacer un push interno (entre cuentas) o, si quiere llevárselo a otro lado, se le entrega el Auth code.
- Archivos del sitio web. Al comprador se le da acceso al Worpress para que exporte el sitio mediante All in One WP (ficheros de WP, contenido y BBDD).
- No hay redes sociales.
Adjunto datos de Google Analytics y Sistrix. No tengo Search Console implementado (lo dejé pasar y al final no lo puse).
El sitio nunca ha sido monetizado. Nunca he probado a hacerle nada al respecto. Si el comprador quiere puedo darle varias ideas.
Esta es la evolución de los usuarios únicos desde que compré el sitio y le puse mi analytics. Acompañado de otros datos de interés:
Esta es la misma vista, pero del último mes:
Aquí van los países desde los que se ha visitado el sitio durante el último mes:
Esta es la distribución de visitas entre los 10 artículos más visitados:
Este es el origen de las visitas por canales (último mes):
Aquí un detalle del posicionamiento de Keywords y URLs tomado de Sistrix:
El índice de visibilidad:
Cualquier duda, decidme. Gracias.
Adjuntos
Última edición: