C
ceas96
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hoy vengo con la subasta de una web posicionada y con muchisimo potencial, esta posicionada para varias palabras claves, a las cuales se le puede mejorar el posicionamiento y hacerla mucho mejor de lo que ya es.
Antes la web no tenia adsense y para ver como me iba le puse adsense ayer y me genero como u$0.15 con un ctr bajo, por lo cual pense que podia ser por la mala colocacion de los anuncios o algo asi xD.
Ahora les muestro los datos de la web:
Url: Test de embarazo casero | Pruebas de embarazo
DA: 19
PA: 32
Antiguedad: 1 año y 4 meses
Captura de las visitas:
Estas son las palabras clave para las que esta posicionado el sitio con las respectivas busquedas segun Adwords:
hay muchas mas palabras como las que les mostre arriba con +4.000 busquedas mensuales.
El pago se hace neto y por paypal, cualquier duda enviar MP :encouragement:
Si trabajas esta web puedes ganar mucho $$$, como les mostré tiene muchísimo potencial :greedy_dollars:
suerte a todos en la subasta!!
Antes la web no tenia adsense y para ver como me iba le puse adsense ayer y me genero como u$0.15 con un ctr bajo, por lo cual pense que podia ser por la mala colocacion de los anuncios o algo asi xD.
Ahora les muestro los datos de la web:
Url: Test de embarazo casero | Pruebas de embarazo
DA: 19
PA: 32
Antiguedad: 1 año y 4 meses
Captura de las visitas:

Estas son las palabras clave para las que esta posicionado el sitio con las respectivas busquedas segun Adwords:

hay muchas mas palabras como las que les mostre arriba con +4.000 busquedas mensuales.
El pago se hace neto y por paypal, cualquier duda enviar MP :encouragement:
Si trabajas esta web puedes ganar mucho $$$, como les mostré tiene muchísimo potencial :greedy_dollars:
suerte a todos en la subasta!!