Web en sandbox?

• Autor Autor cidon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cidon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Una web mía aparece en las 3 primeras posiciones por la keyword bingos durante un par de semanas , y después desaparece durante 2 o 3 meses para volver a aparecer esas dos o 3 semanas , es un bucle ( le he quitado densidad de keywords ) y otras cosas he tocado , pero no para de suceder...

La web es Bingo Apuestas

Gracias por si alguien descubre como solucionarlo o si está en penalizada o no...

cuando estas en sanbox que es todo un mito es por que de plano aparecen tus busquedas en las posiciones 300 para arriba de cualkquier palabra clave que tengas para tu web
puede ayudarte mucho el tener graficos desde webmaster de google y ayi veras que palabra clave te esta funcionando y cual no y eso del sandbox es todo unmito te lo digo por ser bloger por años

Cuando quiero entrar me salta esto desde Google Chrome:

"Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.

El sitio web Bingo Apuestas contiene elementos del sitio Enlace eliminado que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de Enlace eliminado.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online."

Pues a mi no me sale nada en chrome ... que version usas ?? y lo de sandbox no se, tendrias que desaparecer en definitivo para pensar estar ahi ...

A mi si me salta el mensaje de Chrome

Si aprace el mensaje de alerta en Chrome 7.0

tu web esta virulenta o el script que bajaste esta cochino, revisalo

Pues yo voy con chrome 7.0.517.44 no me muestra nada, sera mejor pasarle el antivirus nuevamente mmm...

a mi con el chrome tampoco , pero voy a quitar esa publicidad , a ver si tiene algo que ver con el lio de posicionamiento...

Me lo podeis confirmar ahora si aparece el mensaje que he borrado la publicidad?

Gracias de antemano

Me sigue apareciendo el mensaje cidon, si queres te paso captura

No con el mensaje que me pusiste antes me vale , a ver si borrando historial se borra el cache , porque le he pegado un limpiado al código total.

En la ultima evrsión de Chrome ya no sale nada :top:

En la ultima evrsión de Chrome ya no sale nada :top:

Muchas Gracias

Además ha vuelto al segundo puesto en busqueda por bingos , así que puede que estuviera penalizado por el script publicitario .

Es una keyword muy volátil, la verdad creo que es normal lo que hace google, no es Sandbox.

Atrás