M
marbin
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, hoy me he dado cuenta que hay una web espejo de la mía, no se si serán varias pues no se como buscarlas, pero en mis estadísticas había visto varias visitas desde una web y me di con la tarea de ver de que trataba, y resulto ser que era un espejo de la mía: PelisHDD.net | Ver Peliculas Online HD Gratis en Español, la pregunta que tengo es: ¿Como afecta esto a mi web?, pensé: bueno no es tan malo porque esta generando visitas cuando la gente le da a inicio se dirigen a mi web original, pero los expertos que dicen?
Otra cosa, también andaba viendo en google las paginas que apuntaban a mi sitio, y me tope con esta: centraldeinvestigaciones.com, será que ya por mi temática de películas me están investigando?, que sugerencias oh problemas podrían surgir?
Otra cosa, también andaba viendo en google las paginas que apuntaban a mi sitio, y me tope con esta: centraldeinvestigaciones.com, será que ya por mi temática de películas me están investigando?, que sugerencias oh problemas podrían surgir?
Última edición: