Web espejo y efectos en visitas: ¿Qué implicaciones tiene?

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbin

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, hoy me he dado cuenta que hay una web espejo de la mía, no se si serán varias pues no se como buscarlas, pero en mis estadísticas había visto varias visitas desde una web y me di con la tarea de ver de que trataba, y resulto ser que era un espejo de la mía: PelisHDD.net | Ver Peliculas Online HD Gratis en Español, la pregunta que tengo es: ¿Como afecta esto a mi web?, pensé: bueno no es tan malo porque esta generando visitas cuando la gente le da a inicio se dirigen a mi web original, pero los expertos que dicen?

Otra cosa, también andaba viendo en google las paginas que apuntaban a mi sitio, y me tope con esta: centraldeinvestigaciones.com, será que ya por mi temática de películas me están investigando?, que sugerencias oh problemas podrían surgir?

Última edición:

Gracias bro, he hecho algunas cosas de las que indican en el hilo que me pasaste, y logre bloquear los reproductores de openload para otras webs que no sean la mia, asi evito que copien los reproductores oh en los espejos se vean, y puse mi web bajo ataque en cloudflare por unas semanas hasta que los desgraciados desistan y busquen otra victima. Gracias.

Gracias bro, he hecho algunas cosas de las que indican en el hilo que me pasaste, y logre bloquear los reproductores de openload para otras webs que no sean la mia, asi evito que copien los reproductores oh en los espejos se vean, y puse mi web bajo ataque en cloudflare por unas semanas hasta que los desgraciados desistan y busquen otra victima. Gracias.

jejej que bueno bro, esta es una nueva técnica que están usando, ademas de ser muy efectiva para crear clones de una manera super rápida y que puede ser rentable, pero que no estoy de acuerdo 😕 hay demasiados copiones en la red u.u

jejej y eso que el copión no hizo bien su trabajo hay algunas que parecen propias todos los enlaces parecieran ser originales, sin embargo con esto desgastan los recursos de la web mientras ellos se lucran u.u

Sigo con este problema... alguien sabe como solucionarlo?, pense que si le daba dos semanas al copion se rendiria... pero sigue con el espejo de mi web...

Te recomiendo agregues links dentro de tus post que dirijan a otro post como sugerencia, así puede ser mas difícil ya que cuando clonan tu contenido contenerla la URL de tu web oficial indicándole a google de quien es el contenido.

Te recomiendo agregues links dentro de tus post que dirijan a otro post como sugerencia, así puede ser mas difícil ya que cuando clonan tu contenido contenerla la URL de tu web oficial indicándole a google de quien es el contenido.

No bro, no fue clonada, simplemente fue un espejo de la mia, como quien dice un iframe de mi web en su dominio, si ponia algo al segundo estaba en la otra, pero pude solucionarlo hablando con el soporte de mi hosting, ellos bloquearon las ips de las web espejo y listo.

No bro, no fue clonada, simplemente fue un espejo de la mia, como quien dice un iframe de mi web en su dominio, si ponia algo al segundo estaba en la otra, pero pude solucionarlo hablando con el soporte de mi hosting, ellos bloquearon las ips de las web espejo y listo.

Genial gracias por compartir tu solución, la verdad que no lo sabia 🙂

Atrás