Se solicita web espejos

• Autor Autor neutron21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neutron21

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
hola a todos mi consulta es la siguiente 4 web de peliculas en la cual uso el mismo theme mi consulta es se puede hacer los siguiente.
por ejemplo subir la entrada a un web y que las otras 3 se actualicen a lo que publique en la web principal por lo que entiendo serian web espejo?
si se puede me gustaria que me pasen presupuesto el theme que uso es el de dooplay tendria que actualizar el reproductor y los enlaces de descarga

Puedes colocar una como padre y conectar las demas como hijo.

Si usas Wordpress Multisite no debes tener inconvenientes pero sino el problema estará en la autenticación para hacer el post, igual se puede usar el API Rest de WP, buena suerte en ello, no me ofrezco hacerlo porque ya tengo varios pendientes y seguro que tomará tiempo hacerlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás