zarner
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio
- Precio inicial
- $250 USD
- Incremento de pujas
- $20
- Precio de compra directa
- $3000 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Dominio bastante interesante File.wiki
Escucho ofertas-
Descripción
Web en Inglés posicionada en EEUU. Como su nombre indica, esta web pretende ser la wikipedia de los archivos o programas.
La finalidad de la web es dar información sobre programas y proveer links directos para descarga de los mismos. Todo totalmente legal pues no se alojan programas en mi servidor, sino que se enlaza directamente a la descarga oficial del software que promociono.
Tráfico (último año): 223.000
Tráfico (último mes): 12.000
Año: 2018
CMS: Wordpress
¿Por qué es una buena oportunidad?
Web con gran potencial pues cuenta con palabras posicionadas por delante de Softonic o Filehorse, entre otros.
Web con un gran recorrido y mucho trabajo por detrás.
Dominio de 4 letras.
Tiene casi 600 entradas publicadas.
Arquitectura de la web trabajada 100% orientada para SEO.
Carga de la web (WPO) por encima de 90 en mobile y 99 en desktop.
Tasa de rebote actual por debajo del 45%.
Realizando un poco de curación de las entradas de vez en cuando el tráfico se puede disparar x3 fácilmente.
Motivos por los que la vendo:
La vendo por dos sencillas razones:
La primera, entré en una empresa como seo manager hace poco y no me da la vida para seguir trabajándola.
La segunda, creé mi propio Ecommerce hace 1 año y ahora que está muy bien posicionado necesito dinero para lanzar una serie de campañas de Google Ads y Facebook Ads.
¿Cómo se puede monetizar?
Poner anuncios por toda la web: En EEUU no les molesta una web cargada de anuncios, de hecho lo respetan bastante. En las entradas, cuando pinchan botón de decarga (modo pop-up), y en la landing de cuenta atrás para descargar el programa finalmente.
Afiliación de software (puedo entregar un gran listado de softwares que cuentan con programa de afiliación).
Post patrocinados para emprendedores con software recién creado o no tan nuevo.
Se puede explotar la captación de Leads, muy valorados en EEUU.
¿Qué recibes con la compra?
Además del dominio en sí (obviamente):
Un Wordpress limpio y con plugins premium como WpRocket o Imagify.
Web optimizada en seguridad (Anti hackeos)
Toda la documentación escrita por mi (Keyword Researchs, estrategias SEO para contenido nuevo fácil de posicionar, listado de afiliados, análisis de la competencia)
Explicación de cómo trabajo la web y recomendaciones.
Escucho ofertas-
Descripción
Web en Inglés posicionada en EEUU. Como su nombre indica, esta web pretende ser la wikipedia de los archivos o programas.
La finalidad de la web es dar información sobre programas y proveer links directos para descarga de los mismos. Todo totalmente legal pues no se alojan programas en mi servidor, sino que se enlaza directamente a la descarga oficial del software que promociono.
Tráfico (último año): 223.000
Tráfico (último mes): 12.000
Año: 2018
CMS: Wordpress
¿Por qué es una buena oportunidad?
Web con gran potencial pues cuenta con palabras posicionadas por delante de Softonic o Filehorse, entre otros.
Web con un gran recorrido y mucho trabajo por detrás.
Dominio de 4 letras.
Tiene casi 600 entradas publicadas.
Arquitectura de la web trabajada 100% orientada para SEO.
Carga de la web (WPO) por encima de 90 en mobile y 99 en desktop.
Tasa de rebote actual por debajo del 45%.
Realizando un poco de curación de las entradas de vez en cuando el tráfico se puede disparar x3 fácilmente.
Motivos por los que la vendo:
La vendo por dos sencillas razones:
La primera, entré en una empresa como seo manager hace poco y no me da la vida para seguir trabajándola.
La segunda, creé mi propio Ecommerce hace 1 año y ahora que está muy bien posicionado necesito dinero para lanzar una serie de campañas de Google Ads y Facebook Ads.
¿Cómo se puede monetizar?
Poner anuncios por toda la web: En EEUU no les molesta una web cargada de anuncios, de hecho lo respetan bastante. En las entradas, cuando pinchan botón de decarga (modo pop-up), y en la landing de cuenta atrás para descargar el programa finalmente.
Afiliación de software (puedo entregar un gran listado de softwares que cuentan con programa de afiliación).
Post patrocinados para emprendedores con software recién creado o no tan nuevo.
Se puede explotar la captación de Leads, muy valorados en EEUU.
¿Qué recibes con la compra?
Además del dominio en sí (obviamente):
Un Wordpress limpio y con plugins premium como WpRocket o Imagify.
Web optimizada en seguridad (Anti hackeos)
Toda la documentación escrita por mi (Keyword Researchs, estrategias SEO para contenido nuevo fácil de posicionar, listado de afiliados, análisis de la competencia)
Explicación de cómo trabajo la web y recomendaciones.